Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes, entre la Premier League y Turquía

Por: Staff FT 27 Jul 2018

El defensa de 25 años también tendría una ventana para llegar a Francia


Diego Reyes, entre la Premier League y Turquía

El defensa mexicano de 25 años, Diego Reyes está viviendo momentos de incertidumbre en su carrera, pues luego de no poder recuperarse de una lesión para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y que no fuera contemplado para la temporada 2018-2019 por parte del FC Porto, el futbolista tiene que resolver su futuro con un nuevo equipo, sin embargo hasta el momento no ha podido concretar su fichaje con otra institución.

De acuerdo con ESPN, su destino más cercano estaría en Turquía, pues indican que el equipo Fenerbahçe ya ha realizado una oferta formal por el futbolista, quien quedó en libertad al cumplir su contrato con los Dragones, de esta forma parece la posibilidad más viable al momento para el jugador azteca, quien necesita darle velocidad a su siguiente paso como futbolista.

Guillermo Ochoa ya es prioridad para el Napoli

Este video te puede interesar

Diversos medios indican que el equipo de Estambul tiene un interés oficial por Reyes, pero apuntan que el equipo está peleando contra equipos de la Premier League como Watford, Newcastle y West Ham United, quienes también han tenido acercamientos para hacerse con el futbolista.

El equipo turco es dirigido por el holandés Philip Cocu y comenzará su aventura en la liga el próximo 12 de agosto cuando reciban al Bursaspor.

¿Es opción en Francia?

Por otro lado, recientemente Le Equipe indicó que el Girondins de Bordeaux de la Ligue 1 en Francia tiene interés por el jugador mexicano, incluso la publicación asegura que el jugador estaría el martes en tierras francesas para definir su futuro con el equipo francés, sin embargo al momento todo se ha quedado en acercamientos por parte del equipo galo.

Christian Stuani llegaría a la Liga MX

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?