Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto gana José Saturnino Cardozo en Chivas?

Por: Futbol Total 28 Jul 2018

¿Cuánto gana José Saturnino Cardozo en Chivas?

El estratega de Chivas percibe un buen salario; así se encargó de cerrar su contrato

El estratega de las Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, ha hablado sobre que el dinero no compra títulos, esto previo a su duelo ante Cruz Azul, sin embargo lo cierto es que en el futbol mexicano se les paga muy bien a los futbolistas y casi ninguna transacción es barata, por menor que sea. Ahora echaremos un vistazo al salario del entrenador paraguayo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a una filtración que se ha realizado, el entrenador de Chivas estaría percibiendo un salario idéntico al que tenía el argentino Matías Almeyda cuando se sumó al Rebaño, pues prácticamente cerró su contrato de la misma forma ya que así lo viene haciendo la directiva del equipo Rojiblanco.

Los mejores memes del adiós de Juan Carlos Osorio

Cardozo estaría llegando a los 30 mil dólares mensuales, es decir que al año el guaraní estará tendiendo cerca de 3 millones de dólares, algo con lo que bien podrían comprar a algún futbolista de la Liga MX. Por el momento el estratega ha comenzado con el pie izquierdo su andar con Chivas pues en la primera fecha perdió ante Xolos de Tijuana.

Ante Cruz Azul y en su cancha será una buena oportunidad de demostrar que su trabajo está dando frutos al interior del Rebaño, sobre todo porque está presupuestado como el encargado de llevar lejos al equipo dentro del Mundial de Clubes que se disputará en diciembre.

Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News