Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores memes del adiós de Juan Carlos Osorio

Por: Futbol Total 28 Jul 2018

Los mejores memes del adiós de Juan Carlos Osorio

El colombiano ha dejado de ser el estratega del Tri y las redes no lo perdonaron

El momento del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana ha terminado, luego de un proceso de dos años y medio un tanto inciertos pero que al final culminaron con la Copa del Mundo de Rusia 2018, misma en la que no pudo llevar al equipo al ansiado quinto partido.

Este video te puede interesar

El adiós del ‘Predicador’ ha traído consigo muchas críticas, pues a lo largo del proceso fue muy cuestionado por sus formas de dirigir, las famosas rotaciones y derrotas en partidos importantes, como la de Chile en Copa América, la de Alemania en Copa Confederaciones y la de Suecia en la Copa del Mundo terminaron por dictaminar su camino.

Las redes sociales no pudieron ser ajenas al hecho y comenzaron a circular los famosos ‘memes’ sobre el adiós de Osorio como entrenador de la Selección Mexicana. Aquí te presentamos los mejores:

El mensaje de despedida de Juan Carlos Osorio

Cambian el uniforme de Puebla, ¿Qué pasó?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News