Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 28 Jul 2018

Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano Ronaldo

El futbolista de las Chivas es un gran admirador del portugués

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, ha comparado su físico con el de la nueva estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, destacando que tiene el 6.2 por ciento de grasa corporal, en algo que ha desatado las burlas en redes sociales.

Este video te puede interesar

El atacante mexicano de los Rojiblancos escribió a través de sus redes sociales; “Solo @cristiano y yo tenemos esa grasa”, además que de igual forma acompañó el mensaje con el característico grito del jugador portugués; “Siiiiiiiiiiuuuuuu”, indicó en Instagram con la imagen sobre su evaluación nutricional.

Santos Laguna cierra fichaje de la Liga de Francia

Hace algunos días se dieron a conocer los resultados del examen médico que se le practicó al ‘7’ de la Juventus, donde se reveló que poseía el físico de una persona de 20 años, pero el lusitano tiene 33 y además que cuenta con un 7% de grasa corporal.

Pulido siempre ha demostrado ser un gran admirador del futbolista portugués, ha intentado copiar festejos y fotografías en automóviles costosos, por otro lado mientras militaba en Tigres UANL, el jugador confesó que su máximo ídolo es Ronaldo; “Desde chiquito Cristiano Ronaldo siempre ha sido mi ídolo, sueño ser como él o mejor, ¿por qué no?”.

Alan Pulido ha sido parte de las Chivas de Guadalajara desde el 2016, ha conseguido un título de Liga, uno de Copa y una Liga de Campeones de la Concacaf, este último que podía traer un enfrentamiento entre Pulido y Ronaldo, pues el Real Madrid era el ganador de la UEFA Champions League, pero con el fichaje del lusitano a la Juventus esta posibilidad se ha esfumado.

Equipos de Liga MX hacen ‘trampa’ en regla 20/11

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News