Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América todavía no renueva a Miguel Herrera

Por: Staff FT 03 Jun 2020

La directiva de las Águilas y el técnico mexicano no han podido llegar a un acuerdo debido a la contingencia de salud por el coronavirus


América todavía no renueva a Miguel Herrera

El contrato de Miguel Herrera está por finalizar y todavía no llega a un acuerdo con América para renovar. Aunque la intención está de las dos partes, la situación económica que atraviesa el club a raíz de la contingencia de salud no ha permitido que lleguen a un acuerdo.

Lo anterior de acuerdo con el colaborador del diario Récord, Rubén Rodríguez, quien aseguró que la cita se ha alargado porque uno de los principales ajustes estará en el salario del cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

Al igual que otros equipos, el América se vio afectado en sus finanzas por la pandemia del coronavirus. Por ello, habrá ajustes tanto en el salario del cuerpo técnico como de la misma directiva.

Nico Benedetti podría baja para el Apertura 2020

A pesar de ello, hay disposición por parte de Herrera para renovar, solo falta ultimar detalles. En ese sentido, la fuente mencionada señaló que el contrato podría ser por cuatro años con opción a cinco, en lugar de tres que en su momento se planteó.

Se espera que esta semana quede el acuerdo final para que el ‘Piojo’ firme su nuevo contrato y pasen su atención a la conformación del equipo para el próximo torneo. En ese sentido, las Águilas tampoco disponen de un presupuesto muy amplio.

Por ello, lo más probable es que primero definan los jugadores que venderán para generar ingresos que posteriormente permitan buscar un refuerzo. De lo contrario, si no venden, parece que habrá pocas incorporaciones al Nido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?