Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Benedetti podría baja para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Nico Benedetti podría baja para el Apertura 2020

El colombiano, Nicolás Benedetti quien milita en las Águilas del América, podría ser baja para el Apertura 2020 y así reducir el número de extranjeros

El mediapunta colombiano, Nicolás Benedetti quien milita en las Águilas del América, se encuentra en duda para disputar el próximo torneo Apertura 2020 debido a que el club duda que si recuperación le alcance para estar listo físicamente y de está forma podrían darlo de baja para tener un lugar más dentro del cupo de extranjeros.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña, desde el cuerpo técnico de las Águilas del América están analizando la baja de Benedetti para poder tener desocupada una plaza de extranjeros, mismo caso que desean realizar con el delantero chileno, Nicolás Castillo, quien al menos estará un año fuera de las canchas.

Aldo Rocha en la mira de América para el Apertura 2020

Recordar que Benedetti sufrió una rotura de ligamentos durante el preolímpico que disputaba con la Selección de Colombia, algo que le costó su participación en el Clausura 2020 y que ahora pone en duda su inscripción para el torneo siguiente, lo que sería una catástrofe para el futbolista colombiano.

En América desean bajar el número de extranjeros y en mente tienen a Roger Martínez o Renato Ibarra como posibles bajas, pero ante el poco interés que ha existido por estos elementos, todo parece indicar que de entrada buscarán bajar el número de foráneos bajo otras alternativas.

El futbolista colombiano llegó procedente del Deportivo Cali de su país y a pesar de tener gran talento, no ha logrado explotarlo en México debido a las lesiones que le han aquejado desde su arribo a la Liga MX.

Cinco jugadores que podrían salir de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News