Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ¿ante una nueva paternidad sobre Cruz Azul?

Por: Futbol Total 30 Mar 2018

América ¿ante una nueva paternidad sobre Cruz Azul?

Los Cementeros no derrotan a las Águilas desde el 2014.

América y Cruz Azul se enfrentarán en la Jornada 12 del Clausura 2018 la Liga MX, donde La Máquina buscará volver a lograr un triunfo ante los azulcremas.

Este video te puede interesar

En el semestre pasado, durante la Copa MX  y el Apertura 2017, los equipos capitalinos se enfrentaron en tres ocasiones y el saldo siempre fue favorable para el América.

En la Copa MX, las Águilas echaron de los Cuartos de Final a los cementeros gracias a un gol de cabeza del paraguayo de Pablo Aguilar en el Coloso de Santa Úrsula.

Corona acepta que América es favorito y acepta el reto de vencerlos

Luego se enfrentaron en la Liguilla del torneo anterior y a pesar de que Cruz Azul fue mejor que América en los Cuartos de Final, fueron los de Miguel Herrera quienes se clasificaron a las Semifinales al haber obtenido una mejor posición en la Tabla General.

La última vez que el conjunto cementero triunfó ante las Águilas fue en el Apertura 2014 cuando se encargaron de golear 4-0 a los azulcremas en la cancha del Estadio Azul.

¿Te acuerdas de… el último triunfo de Cruz Azul sobre América?

Desde entonces,  los equipos capitalinos se han visto en nueve ocasiones, pero ha sido el América quien ha inclinado la balanza hacia su lado con seis triunfos a favor, tres empates y cero derrotas durante los últimos nueve partidos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News