Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Te acuerdas de… el último triunfo de Cruz Azul sobre América?

Por: Futbol Total 29 Mar 2018

¿Te acuerdas de… el último triunfo de Cruz Azul sobre América?

En el Apertura 2014 también llegaron ambos equipos con una gran diferencia en la tabla.

La tarde del sábado 24 de octubre de 2014, el Cruz Azul recibió al América en la Jornada 12 del torneo de Apertura de aquel año, donde buscaba levantar en el certamen.

Este video te puede interesar

En esa ocasión, las Águilas llegaban como líderes del certamen mientras que La Máquina estaba como un equipo de media tabla que se buscaba a cercar a puestos de Liguilla.

Nahuel Guzmán, entre los 17 seguros para Rusia 2018

Aunque el conjunto cementero no estaba en su mejor momento, los dirigidos en aquel entonces por Luis Fernando Tena demostraron que este es un partido diferente y sacaron la casta por el escudo que defendían

Los cementeros se fueron rápidamente adelante al minuto 15′ gracias a un gol de Mariano Pavone, quien marcó su único tanto ante las Águilas en su estancia en la Liga MX.

Mariano Pavone Cruz Azul

A pesar de que las Águilas buscaron empatar el encuentro, fue en la recta final del encuentro donde se decretó la goleada para los cementeros.

En solo 10 minutos, la explosión en la velocidad de Joao Rojas generó tres goles más para Cruz Azul y decretó el 4-0 final, que cerró con un golazo del mismo ecuatoriano.

El América vs Cruz Azul será el partido más atractivo de la Jornada 12 del Clausura 2018, pues tras el parón por la Fecha FIFA, la Liga MX volverá con este gran partido en el cierre rumbo a la Liguilla.

Las Águilas vienen de perder el invicto ante el Toluca y La Máquina de rescatar un empate ante Pumas, motivo con el que buscarán cortar una larga racha de casi cuatro años de no vencer a los azulcremas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News