Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán, entre los 17 seguros para Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Nahuel Guzmán, entre los 17 seguros para Rusia 2018

El guardameta de Tigres parece tener su lugar para la Copa del Mundo

El guardameta de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán sería uno de los jugadores que tiene su lugar asegurado en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección de Argentina, de acuerdo a medios del país, el ‘Patón’ estará dentro de los futbolistas que ya han sacado boleto para disputar el máximo torneo.

Este video te puede interesar

A pesar que no tiene garantizado jugar como titular, el guardameta, de acuerdo con el Diario Olé de Argentina, ya estaría entre aquellos que Jorge Sampaoli tiene como seguros para ir al Mundial, junto con los otros dos guardametas Sergio Romero y Wilfredo Caballero, con quienes tendrá que pelear la titularidad durante los siguientes meses.

¿Se encuentra roto el vestidor de Chivas?

El guardameta de 32 años ha disputado 12 encuentros del actual Clausura 2018, ha recibido nueve goles y logrado 30 atajadas, además que se encuentra en su novena temporada con el equipo Felino, luego que llegara en 2014 procedente de Newell’s Old Boys y esta será su gran oportunidad para disputar el torneo más importante a nivel mundial.

Uno de los casos que se está alejando de la posibilidad para disputar la Copa del Mundo es el del también guardameta, Agustín Marchesín, jugador de las Águilas del América que al parecer no tendría cabida en el cuadro de la Albiceleste.

Neymar ya tendría fecha para regresar a las canchas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News