Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar ya tendría fecha para regresar a las canchas

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2018

Neymar ya tendría fecha para regresar a las canchas

El atacante parisino estaría de vuelta antes de lo previsto gracias al tratamiento que está realizando

Luego de la fuerte lesión que sufriera el delantero del Paris Saint-Germain, Neymar y que lo dejara fuera por lo que resta de la temporada con su club y la Selección de Brasil, podría ser que el ’10’ ya tenga una fecha tentativa para regresar a los terrenos de juego, de acuerdo a una publicación desde su país que lo ha puesto paso a paso para saber el tiempo que dilatará en volverse a poner en forma.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal brasileño, Esporte Uol, el atacante brasileño continuará la primera fase de su recuperación luego de la operación en el pie derecho en su casa de Mangaratiba en su país, ahí trabajará lo que sea necesario, una muestra de la confianza que demuestra la directiva del PSG en el jugador a quien podía obligar a realizar el tratamiento en Francia.

Los 7 jugadores que le han anotado ‘Hat-Trick’ a Argentina

Neymar ya tendría fecha para regresar a las canchas 0

La lesión de Neymar con el PSG

Por otra parte Maxwell, director deportivo del club parisino, ha indicado que a diario está entablando contacto con el padre del crack brasileño para saber cómo va la evolución del futbolista a detalle, además que hay informes periódicos para los servicios médicos del Paris Saint-Germain.

De igual forma ambos preparadores físicos; el personal de Neymar y Rafael Martini, el preparador físico de la Selección de Brasil, Ricardo Rosa se encuentran supervisando el plan físico diario del atacante  y a su vez, ambos se encuentran vinculados con quien se encarga de ese rubro en el PSG, cabe señalar que en conjunto se encargarán de la segunda fase de recuperación del futbolista

La directiva parisina ha deseado tomar distancia al momento para evitar alguna reacción negativa por parte del jugador que ficharan a cambio de 222 millones de euros procedente del FC Barcelona. Mientras que desde Brasil indican que su recuperación total podría darse para reaparecer en la final de la Copa de Francia del 8 de mayo; esto en caso que el PSG domine en las semifinales al Caen el 18 de abril.

Siendo menos optimistas, el peor de los casos para el brasileño sería regresar  hasta los últimos amistosos de la Seleçao ya teniendo en puertas la Copa del Mundo de Rusia 2018 y despidiéndose de lo que resta de la temporada con el PSG.

Adidas lanza la colección Deadly Strike

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News