Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se encuentra roto el vestidor de Chivas?

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2018

¿Se encuentra roto el vestidor de Chivas?

El cuadro Rojiblanco podría estar pasando por momentos complicados de forma interna

Todo parece indicar que el vestuario de Chivas de Guadalajara no está en su mejor momento, pues luego de las palabras que indicara hace algunas semanas el delantero Alan Pulido, en las que estableció que esperaba refuerzos con mayor experiencia y jerarquía para este torneo, parece que han hecho mella dentro del vestidor con sus propios compañeros, así lo ha comentado el propio Walter Gael Sandoval.

Este video te puede interesar

“Son cosas que pasan, realmente no tengo ningún problema. Alan y yo no tenemos una buena relación, pero de ahí no pasa”, expresó en conferencia de prensa el ex futbolista de Santos Laguna, en unas palabras que han encendido las alarmas dentro del club, pues parece que las palabras dichas por el atacante del Rebaño no han caído bien dentro del vestidos.

Neymar ya tendría fecha para regresar a las canchas

Sandoval fue uno de los refuerzos del equipo Rojiblanco junto con Ronaldo Cisneros, para disputar el actual Clausura 2018 más la Liga de Campeones de la Concacaf, pero ninguno de estos dos futbolistas ha sido uno de los habituales dentro del plantel de Matías Almeyda; apenas tienen 301 y 329 minutos, respectivamente.

Luego de la derrota que había sufrido durante el juego de ida en la Concachampions ante el Seattle Sounders, Pulido cuestionó de forma severa la decisión que tomó la directiva de solo reforzarse con jugadores jóvenes; “Éste era un torneo importante, yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, con otro tipo de jerarquía”, estableció el jugador del Rebaño.

¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News