Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Pumas; Cuándo y a qué hora se jugará el partido amistoso durante Fecha FIFA

Por: Futbol Total 06 Oct 2021

América vs Pumas; Cuándo y a qué hora se jugará el partido amistoso durante Fecha FIFA

América y Pumas se medirán en un duelo amistoso que tendrá como sede el estadio Dignity Health Sports Park en Carson, California.

A solo unos días del Clásico Capitalino del Apertura 2021, América y Pumas volverán a encontrarse. Esta vez, en un partido amistoso durante la Fecha FIFA de octubre.

Este video te puede interesar

El encuentro se celebrará en territorio estadounidense y será parte del llamado ‘Tour Águila’. Los equipos aprovecharán la pausa por Fecha FIFA para reunirse con su gran afición en territorio norteamericano, donde la apuesta comercial suele ser un éxito para los clubes mexicanos, aunado a la rivalidad que despierta este partido.

Además, servirá para no perder ritmo de cara a la recta final de la fase regular del Apertura 2021 de la Liga MX. Un panorama opuesto para América y Pumas; mientras las Águilas marchan líderes y buscan confirmar el pase directo a los cuartos de final, los universitarios están en la penúltima posición y el objetivo alcanzable es la reclasificación.

Por si fuera poco, la última vez que se vieron las caras, América fue más efectivo y confirmó el dominio sobre unos indefensos Pumas. El resultado 2-0 en el estadio Azteca.

Por otra parte, el balance en los últimos diez Clásicos Capitalinos es de cuatro triunfos para América, uno para Pumas y cinco empates.

Pumas UNAM y Tigres; ¿Es viable una negociación por Carlos González?

¿Cuándo se jugará el partido amistoso entre América y Pumas?

La nueva edición del Clásico Capitalino se celebrará durante la Fecha FIFA, concretamente el viernes 8 de octubre del 2021. 

¿A qué hora se jugará el partido amistoso entre América y Pumas?

El partido amistoso tendrá lugar en el estadio Dignity Health Sports Park en Carson, California a las 6:30 hora local y 20:30 hora centro. 

¿Qué canal transmitirá el partido amistoso entre América y Pumas?

El encuentro amistoso será transmitido por TUDN, canal 547y 1547 de HD de Sky.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News