Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya preguntó por Fabián Castillo de Xolos

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

América ya preguntó por Fabián Castillo de Xolos

En el panorama de las Águilas sí está reforzarse con el colombiano y ya se habrían acercado a la directiva de Xolos para preguntar por él

El sábado pasado finalizó la participación de América en el torneo Guard1anes 2020 y aunque todavía tienen pendiente la Liga de Campeones de la Concacaf, en la directiva ya piensan en el armado del torneo para el Clausura 2021. En ese sentido, entre los objetivos del club se encuentra Fabián Castillo e incluso ya habrían preguntado por él.

Michael Arroyo, en la mira de dos equipos mexicanos 

Este video te puede interesar.

Lo anterior de acuerdo con el periodista Christian Moya de W Radio, que informó que sí hay interés por parte de América en el delantero de Xolos de Tijuana. Castillo ha sido señalado por la afición azulcrema como un refuerzo esperado, por lo que su deseo podría cumplirse.

Castillo llegó al futbol mexicano procedente del Trabzonspor de Turquía en el Apertura 2018 y después de un año con Xolos se fue en préstamo con Gallos Blancos de Querétaro. Para el torneo Guard1anes 2020 regresó a la frontera y en 17 partidos disputados marcó dos goles y dio dos asistencias.

Tras la eliminación de América en cuartos de final ante Chivas, el club ya tendría definidos los futbolistas que pondrá como transferibles. Entre ellos se encuentran Paul Aguilar y Santiago Cáseres; además Roger Martínez finalmente podría salir del equipo, mientras que Andrés Ibargüen tampoco tiene asegurada su continuidad. Por ello Castillo suena como opción para fortalecer el ataque.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News