Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Arroyo, en la mira de dos equipos mexicanos

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Michael Arroyo, en la mira de dos equipos mexicanos

El extremo ecuatoriano de 33 años, Michael Arroyo estaría muy cerca de regresar al futbol mexicano, pues dos clubes lo tienen en la mira para reforzarse

El extremo ecuatoriano de 33 años, Michael Arroyo estaría muy cerca de regresar al futbol mexicano para vivir su cuarta etapa en el país, luego que el futbolista termina su contrato en este diciembre dentro del Barcelona de Guayaquil y está en posición de negociar en calidad de futbolista libre y tiene dos opciones dentro de su horizonte.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del portal Ecuagol, ha indicado que el equipo de Gallos de Querétaro desea sumar a Arroyo para el torneo Clausura 2021, esto sabiendo que puede negociar su contrato como futbolista libre, sin ataduras contractuales con ninguna institución.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

El impedimento para que llegue en estos momentos Arroyo con Querétaro es que tiene lleno su cupo de extranjeros, sobre todo con las llegadas de otros ecuatorianos como Jefferson Montero y Antonio Valencia. De esta forma uno de los que tendría los días contados en el club sería otro ecuatoriano como Jonathan Betancourt, quien dejaría su lugar para que Arroyo pueda entrar, así lo indica la misma fuente.

Por otro lado, desde otras fuentes apuntan a que en la Liga de Expansión MX también están buscando a Arroyo y uno de los equipos que desean sumarlo dentro de su plantilla sería Dorados de Sinaloa quien desea poder contratar al futbolista.

En caso de llegar al futbol mexicano, sería su cuarta ocasión dentro del país pues ya anteriormente vistió la camiseta de San Luis en el año 2010 – 2011; luego paso al Atlante de 2012 a 2014 y su último club en la Liga MX fueron las Águilas del América de 2014 a 2017, equipo con el que vivió su mejor momento ganando una Liga MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf.

Así se arma Querétaro para el Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News