Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así se arma Querétaro para el Clausura 2021

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Así se arma Querétaro para el Clausura 2021

El cuadro de los Gallos de Querétaro está decidido a cambiar las cosas de cara al torneo Clausura 2021 en cuanto a refuerzos y bajas dentro de la plantilla

El cuadro de los Gallos de Querétaro está decidido a cambiar las cosas de cara al torneo Clausura 2021 y es uno de los que más se ha estado moviendo temprano en el mercado de invierno con refuerzos para sumar a su plantilla, aunque también tendrán bajas importantes pues podrían ser hasta 15 futbolistas que dejarán la institución.

Este video te puede interesar

El equipo que tendrá a su mando Héctor ‘Pity’ Altamirano ya ha comenzado a presentar refuerzos dentro de su nueva reestructuración, el más llamativo ha sido el del ecuatoriano, Antonio Valencia, lateral de 35 años que tiene un pasado exitoso con el Manchester United como figura mundial.

Del Manchester United a la Liga MX

Por otro lado, ha llegado otro ecuatoriano que ya había tenido un buen paso dentro de la Liga MX con Monarcas Morelia, el creativo Jefferson Montero quien ha llegado procedente del Birmingham City Football Club, dentro del futbol mexicano se espera que tenga un buen paso. Por otro lado, han sumado a Omar Mendoza, quien llega luego de poca actividad con Xolos de Tijuana.

Los que vienen…

Por otro lado, el delantero uruguayo Jonathan David Dos Santos, quien actualmente juega con Universitario de Deportes de Perú, está prácticamente amarrado con el cuadro queretano para ser un nuevo ‘killer’ dentro de la institución.

Finalmente, el equipo de Nacional de Uruguay ha indicado que el defensa central uruguayo de 23 años, Hugo Alejandro Magallanes Silveira llegará prestado con el equipo de Gallos, lo hará luego de haber estado cedido con Cerro Largo.

Las bajas

En el otro lado de la historia, se dará la limpieza con otras bajas como Eduardo Bravo, Alfonso Luna, Irving Zurita, Julio Nava, Omar Islas, Francisco Rivera, Omar Arellano, David Salazar, Julián Velázquez, Nicolás Albarracin, Sebastián Sosa y Jonathan Perlaza. Mientras que por el lado de los extranjeros se marcharán Jonathan Betancourt, Javier Ibarra, Hugo Silveira, Gerardo Ruiz y Juan Pablo Meza, todos ellos quienes eran parte de la plantilla que comandaba Alex Diego.

Ronaldinho pedía entrenar de noche en Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News