Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho pedía entrenar de noche en Querétaro

Por: Staff FT 01 Nov 2020

Ignacio Ambriz platicó sobre su experiencia al dirigir al astro brasileño, Ronaldinho, tras fichar con los Gallos del Querétaro


Ronaldinho pedía entrenar de noche en Querétaro

El impacto que generó contratar una figura de la talla de Ronaldinho provocó que Ignacio Ambriz, en aquel entonces director técnico de los Gallos del Querétaro, se asesorará con Rafael Márquez, quien fuera compañero del astro brasileño en Barcelona.

De acuerdo al entrenador mexicano, el brasileño tenía curiosas peticiones como entrenar en las noches ‘porque a esa hora entrenaba mejor’. También, quería que sus compañeros no le pidieran tantos autógrafos.

Este video te puede interesar

“Le gustó que le hablara así, de tú a tú, como me había dicho Rafa (Márquez). Y forjamos una muy buena relación. Fueron varias las conversaciones que tuvimos, pero recuerdo una especialmente: Me llegó y me preguntó: ‘Entrenador, ¿por qué no entrenamos mejor a las siete de la noche? A esa hora entreno mejor'”, recordó Ambriz en entrevista para The Coaches Voices. 

“Para el equipo fue un impacto muy grande. Tener una figura de esa envergadura. También entre los jugadores del equipo. Un día me pidió que le dijera al resto del plantel que no le pidieran que firmara tantas camisetas”, dijo el actual entrenador de León.

Juan Carlos Osorio es opción en la Liga MX

Ambriz tuvo que dejar su puesto por los malos resultados y a su lugar llegó Vucetich, con quien arribaron a la final de Liga MX ante Santos Laguna; para su mala fortuna, el equipo perdió y Ronaldinho se despidió dejando apenas unos destellos de su gran futbol y bastantes asuntos extra cancha.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?