Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio es opción en la Liga MX

Por: Futbol Total 01 Nov 2020

Juan Carlos Osorio es opción en la Liga MX

El Atlético Nacional confirmó la salida del estratega colombiano este domingo y los rumores lo colocan como opción en un club de la Liga MX

Este domingo el Atlético Nacional confirmó la salida de Juan Carlos Osorio, quien cumplía su segundo ciclo con el equipo verdolaga. A pesar de que la noticia es reciente, ya comenzaron a circular las versiones que señalan que el estratega colombiano es opción para uno de los equipos en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el reportero de TUDN, Álvaro Cruz Santibáñez, Osorio sigue en carpeta de un equipo de la Liga MX. Aunque no reveló el nombre del club interesado, aseguró que es uno que sigue con opciones de clasificar a repechaje y que en caso de que el actual técnico no lo logre, la directiva buscaría al colombiano.

En ese sentido, los cuatro equipos que pelean por los dos últimos lugares en el repechaje son el Toluca, Bravos de Juárez, Puebla y Mazatlán FC. Los mexiquenses y los sinaloenses ya cambiaron de técnico en el Guard1anes 2020, además que en el caso de los Diablos Rojos se dijo que sí buscaron a Osorio pero que éste rechazó la oferta.

Por otra parte, hay versiones que señalan a Bravos como la opción de Juan Carlos Osorio, por su relación con Guillermo Cantú. Otras apuntan a la Franja, pues se dice que si no clasifican a repechaje, Juan Reynoso no continuará en el equipo para el Clausura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News