Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal logra empate agónico ante el Chelsea

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2018

Arsenal logra empate agónico ante el Chelsea

El Chelsea empató con el Arsenal en el Emirates Stadium por la jornada 22 de la Premier League en un juego donde se presentaron muchas llegadas de gol pero que poco se acertaron en el marco, pero al final ambos equipos lograron regresar de atrás para empatar los cartones en el partido. Este video te puede […]

El Chelsea empató con el Arsenal en el Emirates Stadium por la jornada 22 de la Premier League en un juego donde se presentaron muchas llegadas de gol pero que poco se acertaron en el marco, pero al final ambos equipos lograron regresar de atrás para empatar los cartones en el partido.

Este video te puede interesar

El juego comenzó con un ritmo lento por parte de los dos conjuntos, aunque el Chelsea tenía mayor posesión del esférico no lograba crear peligro y los Gunners se veían cómodos bajo ese tenor en el encuentro. De hecho fue Alexandre Lacazette quien tuvo la primera oportunidad para marcar pero su tiro se fue desviado.

Pero quien falló dos oportunidades al hilo fue el delantero de los Blues, Álvaro Morata, quien primero desperdició un mano a mano con Petr Cech y posteriormente un pase por lo bajo que no fue capaz de empujar al arco y el guardameta de República Checa volvió a quedarse con ella.

Al minuto 16 vino la respuesta del Arsenal con un tiro del chileno Alexis Sánchez que pegó en el poste y se paseó por toda la línea de gol para pegar hasta el otro madero, una acción increíble. Posteriormente Lacazette volvió a hacer una gran maniobra para tirar al arco y Thibaut Courtois se extendió cuan largo es para sacar desviar el balón.

VER MÁS: Gullit Peña, muy cerca de llegar al Cruz Azul

Fue a la medida hora cuando Tiémoué Bakayoko intentó un disparo que Cech volvió a atajar y mandar a tiro de esquina; Eden Hazard probó al arco en dos ocasiones pero la defensa alcanzó a contener antes de que el esférico llegara a la portería. Marcos Alonso intentó anotar en tiro libre pero el esférico se fue por encima.

En el minuto 38 Mesut Özil tuvo una oportunidad importante al dispara de zurda, el balón apenas pasó a un lado del poste. Antes de llegar al final de la primera parte Cesc Fábregas disparó dentro del área pero quiso colocarla en el ángulo y el balón salió muy por encima del arco.

Al comienzo del segundo tiempo el belga Hazard tuvo un mano a mano con el arquero y lo sacó con el pie Cech, mientras que la respuesta inmediata fue de Lacazette quien de igual forma tuvo un  mano. Pero dos llegadas más del Arsenal se presentaron primero con Özil que no supo concretar luego de una gran pared. Posteriormente un tiro de esquina terminó con una segunda jugada que Jack Wilshere logró tirar de zurda y meter en el arco.

A pesar que Lacazette tuvo una nueva oportunidad, el gusto le duró poco a los Gunners pues al minuto 66 el árbitro pitó un penal a favor del Chelsea que Eden Hazard se encargó de cambiar por gol y así empatar los cartones. Minutos después el español Álvaro Morata volvió a fallar otro mano a mano frente al arquero que pudo significar el despegue en el marcador.

El partido comenzó a apagarse en cuanto a emociones, ambos equipos decidieron comenzar a guardar sus armas pero en una jugada que parecía tener poco Marcos Alonso entro por sorpresa al área y anotó de forma sencilla cerca de la línea de gol, una auténtica puñalada al corazón para los Gunners.

En el agregado, al noventa más dos apareció Héctor Bellerín disparando de lejos luego de un rechace del mismo Alonso que batió a Courtois y pus el empate final en el último suspiro del encuentro.

VER MÁS: César Montes está en la mira del Inter de Milan

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News