Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes está en la mira del Inter de Milan

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

César Montes está en la mira del Inter de Milan

El defensa mexicano podría llegar al balompié de Italia

El defensa central de Rayados de Monterrey, César Montes se encuentra en la mira del Internazionale de Milan, quien desea llevarlo a la Serie A como refuerzo en el mercado invernal luego que los nerazzurri tuvieran dificultades para defenderse en las últimas fechas y decidieran que había necesidad de fortalecer esa parte.

VER MÁS: Gullit Peña, muy cerca de llegar al Cruz Azul

Este video te puede interesar

Desde Italia informan que el canterano de los Rayados es una de las opciones del estratega Luciano Spalletti para suplir la baja de Danilo D´Ambrosio quien sufre una lesión de primer grado en el ligamento colateral medio de la pierna izquierda, por lo que se  ve en la necesidad de buscar defensores que puedan cumplir con esa zona.

Sin embargo, el Inter tiene como primero en su lista para esa posición al holandés De Vrij, actual futbolista de la Lazio pero su contrato termina hasta junio y la directiva no desea esperar este plazo. Las opciones inmediatas para el club italiano es el mexicano o Fabián Balbuena, defensor paraguayo que actualmente milita en el Corinthians de Brasil.

VER MÁS: América ya tendría a Jérémy Ménez por 800 mil euros

Con información de Gazzetta dello Sport, récord

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News