Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así va la novela de Jonathan Dos Santos con el América

Por: Enrique Samano 05 Jun 2023

Así va la novela de Jonathan Dos Santos con el América

Jonathan Dos Santos tiene su futuro a la deriva en el Club América. Y aquí te contamos todos los detalles de la situación.

América atraviesa una difícil situación, posterior a su eliminación, el equipo de Coapa se quedó sin su estratega, jugadores como Jonathan Dos Santos están a la deriva del club.

Este video te puede interesar

Jonathan ha tenido pasó en equipos de Europa como FC Barcelona y Villarreal, con el equipo del submarino amarillo el mediocampista tuvo sus mejores momentos. En el Estadio de la Cerámica Dos Santos jugó 116 partidos. En los que aportó seis goles y cinco asistencias.

A pesar de las intenciones de renovarlo por parte del Villarreal, el mexicano decidió fichar por LA Galaxy, donde incluso fue nombrado mejor futbolista del equipo, aún con el hoy retirado Zlatan Ibrahimovic en el equipo.

Para los angelinos, Jona jugó 105 juegos, donde metió siete goles y dio siete asistencias. Para el Clausura 2022, el mexicano aterrizó en Coapa para cumplir su sueño de jugar con el América.

Jonathan Dos Santos ya conoce su próximo equipo; saldría del América

El mediocampista mexicano en su partido con América.

¿Cómo va la novela con los ‘Azulcremas’?

 La realidad de Jona ha sido muy diferente en América en cinco torneos ha disputado 37 juegos, donde solo logró un gol y una asistencia. El mexicano llegó bajo el mandato de Santiago Solari, sin embargo, ante su destitución perdió protagonismo.

Ante la renuncia de Fernando ‘Tano’ Ortiz, la directiva de Santiago Baños decidió hacer una limpia en las instalaciones de Coapa. Nombres como Pedro Aquino, Jürgen Damm, Luis Fuentes, Oscar Jiménez y Jonathan Dos Santos estaban fuera del club con información de ESPN. Sin embargo, en los últimos días las negociaciones han tomado otro rumbo.

Con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, la directiva liderada por Santiago Baños le ofreció renovar por un año más a Jonathan Dos Santos con América. Es importante mencionar que el técnico que llegue al banquillo de los ‘Azulcremas’ debe de estar de acuerdo con dicha decisión.

Mañana reportan los jugadores en Coapa, por lo que Jona aún será parte del plantel ‘Azulcrema’, mientras el nuevo técnico decide su futuro.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News