Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan y Giovani Dos Santos, un fracaso para el América

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2023

Jonathan y Giovani Dos Santos, un fracaso para el América

Aunque mostraron su deseo de jugar en el equipo de sus amores, los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos han sido un fracaso en el América

A pesar que siempre mostraron su deseo de jugar en el equipo de sus amores, los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos han sido un fracaso para el América; los dos han quedado a deber de forma importante con las Águilas y saldrán por la puerta de atrás de la institución y sin haber sido figuras importantes.

Este video te puede interesar.

Desde el 2021, América decidió cortar a Giovani de la plantilla; desde entonces el mayor de los Dos Santos no ha encontrado otro equipo dónde seguir su carrera y sin duda alguna, su potencial generó gran expectativa que se quedó corta. Sobre todo en su paso por la Liga MX donde las lesiones y falta de constancia fueron un tema importante.

Israel Reyes y Alejandro Zendejas de América, seguidos desde Serie A y Eredivisie

En el caso de Jonathan llegó luego de no encontrar lugar en el LA Galaxy, sin embargo, en ningún momento ha logrado hacerse de un lugar en el mediocampo; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Pedro Aquino, entre otros nombres, le han ganado la titularidad desde su llegada y jamás ha logrado consolidarse.

Los Dos Santos no fueron lo que esperaban en el Nido

Lo cierto es que Jonathan y Giovani Dos Santos, han sido un fracaso para el América; los dos pintan para ‘pasar de noche’ en Coapa sin actuaciones importantes. Incluso se pueden ir sin ganar algún título de Liga MX con la institución Azulcrema durante su paso, lo que sería todavía más dramático para ambos.

  • Giovani: Jugó un total de 28 partidos entre Liga MX, Leagues Cup y Concachampions, sin embargo sus números fueron de cinco goles y cuatro asistencias, un aporte bastante pobre para lo que se esperaba del ’10’ mexicano. Además logró ganar un Campeón de Campeones con el club.
  • Jonathan: Tiene cerca de 36 partidos disputados con un gol y una asistencia dentro de sus estadísticas. Por el momento no ha logrado ganar un título con el club y para el final del torneo Clausura 2023 parece encaminada su salida. Su futuro apunta hacia la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el Inter de Miami, de acuerdo al diario AS.
Jonathan y Giovani Dos Santos no fueron lo que se esperaba en América

Jonathan y Giovani Dos Santos no fueron lo que se esperaba en América

Canteranos de América que apuntan al Sporting de Gijón

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News