Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canteranos de América que apuntan al Sporting de Gijón

Por: Luis Esteban Lozano 16 May 2023

Canteranos de América que apuntan al Sporting de Gijón

Se han destapado algunos nombres de los canteranos de América que apuntan al Sporting de Gijón; son cuatro futbolistas con potencial

Se han destapado algunos nombres de los canteranos de América que apuntan al Sporting de Gijón; luego que se diera a conocer el convenio entre ambos clubes tanto de Liga MX como la segunda división de España, se espera que varios futbolistas den el salto al Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de El Comercio desde Gijón, ya han revelado los nombres que pueden llegar al equipo filial; una situación que bien puede darse en el verano de 2023, sobre todo elementos de las Fuerzas Básicas en las Águilas.

Israel Reyes y Alejandro Zendejas de América, seguidos desde Serie A y Eredivisie

En estos momentos, el Gijón tiene en sus filas a Jordan Carrillo; futbolista mexicano que llegó procedente de Santos Laguna y se quedará para la temporada 2023-2024, sin embargo, parece que no la afrontaría totalmente solo, pues llegarían otros aztecas.

Los americanistas que buscan oportunidad en Gijón

Es así que te presentamos a los canteranos de América que apuntan al Sporting de Gijón; son cuatro los elementos que se encuentran en la mira para llevarlos a la filial del equipo que milita en la segunda división de España.

  • Esteban Lozano (20): Delantero que ha mostrado grandes condiciones, aunque ya ha debutado en la primera división con Henry Martín por delante es difícil que se consolide.
Esteban Lozano, uno de los canteranos más prometedores de América

Esteban Lozano, uno de los canteranos más prometedores de América

  • Román Martínez (20): Famoso ‘Mozumbito’ tuvo protagonismo al principio del 2022 con América incluso jugando algunos partidos, pero se fue diluyendo y perdiendo protagonismo.
  • Karel Campos (20): Otro mediocampista que no ha terminado por consolidarse dentro del primer equipo. Sin embargo, podría encontrar refugio en España para tomar ritmo de juego.
  • Franco Rossano (17): Este defensa lateral es el más joven de la camada americanista que emigraría; ha jugado en Puebla y Lobos BUAP, pero se ha destacado por la parcela izquierda con gran velocidad y buenos recorridos.

América sigue buscando lateral derecho para el Apertura 2023

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News