Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jordan Carrillo confirma que se queda en el Sporting de Gijón

Por: Luis Esteban Lozano 12 May 2023

Jordan Carrillo confirma que se queda en el Sporting de Gijón

El futbolista mexicano Jordan Carrillo confirma que se queda en el Sporting de Gijón para la temporada 2023-2024 dentro de España

El futbolista mexicano Jordan Carrillo confirma que se queda en el Sporting de Gijón para la temporada 2023-2024; luego de una serie de especulaciones, el mediocampista extenderá su estancia en la segunda división de España.

Este video te puede interesar.

A través de una entrevista, Jordan Carrillo Rodríguez ha confirmado que seguirá militando con el Gijón en la LaLiga SmartBank; más allá que su préstamo está por terminar, pero parece que existirá una extensión del mismo.

Sevilla en España también se fija en Erik Lira de Cruz Azul

Me han dicho que me quedo. Es una oportunidad muy bonita. Este año aprendí. El próximo quiero ir con todo, subir con el Sporting a Primera. Y luego, si se da, irme a un equipo top. Pero mi prioridad es subir”, indicó Carrillo en entrevista para ‘La Nueva España’.

Jordan se queda en Europa

De esta forma, Jordan Carrillo confirma que se queda en el Sporting de Gijón; luego de su primera temporada, tendrá una nueva oportunidad para mostrarse dentro del futbol ibérico y en el Viejo Continente.

Carrillo pertenece a Santos Laguna, equipo de Grupo Orlegi que también es dueño del Gijón; con los Laguneros tiene contrato hasta junio del 2025, sin embargo, han decidido cederlo dos años para que puede desenvolverse en Europa. Se espera que el segundo año de Carrillo sea su explosión total dentro del futbol de Europa.

En el caso de Carrillo tuvo sus inicios en la cantera de Rayados de Monterrey, pero en 2014 pasó a Santos Laguna; equipo donde completó toda su formación como futbolista. Ha representado a la Selección Mexicana en todas las categorías inferiores y ha tenido un partido con el combinado mayor.

Mexicano Jesús Alcántar es sondeado por el FC Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News