Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: Jordan Carrillo seguirá en España hasta el 2024

Por: Marco Antonio Campuzano 09 Mar 2023

Santos: Jordan Carrillo seguirá en España hasta el 2024

Jordan Carrillo fue el mejor jugador joven de la Liga MX en la temporada 2021-2022

Una de las promesas del futbol mexicano, Jordan Carrillo, seguirá con el Real Sporting Gijón en España hasta el 2024. Se fue a préstamo en el verano del 2022 y se especuló con su regreso a Santos para el 2023, pero no será así. Si bien todavía no se ha ganado un lugar como titular, sí ha causado impacto desde el banquillo.

Sporting de Gijón quiere retener al mexicano Jordan Carrillo

Este video te puede interesar.

Jordan fue uno de los jugadores más destacados de Santos la temporada pasada. Las expectativas en torno a su carrera se elevaron y su fichaje con el Sporting Gijón fue una buena noticia para su crecimiento. Sin embargo, no se ha adaptado del todo a la segunda división española. 

Pese a su intermitencia, es un hecho que Jordan Carrillo seguirá en España hasta el 2024. De acuerdo con Jóvenes Futbolistas MX, desde un principio el acuerdo entre Santos y Sporting fue un préstamo por dos años. Con esto queda descartado un posible regreso del joven jugador al equipo lagunero en la próxima temporada.

Hasta ahora, Carrillo ha disputado 17 de 34 partidos posibles, en la mayoría de ellos como suplente. Todavía no ha podido anotar ni repartir asistencia, pero la afición ya notó su talento y piden más minutos para el joven mexicano.

Se espera un mejor desempeño de Jordan la próxima temporada. En la 2023-2024 ya no tendrá la presión de ser un recién llegado al club, además de que su adaptación a España debería estar completa. Por lo pronto, el Sporting de Gijón está en la posición 15 en la segunda división de España.

Jordan Carrillo y Sporting de Gijón, bajo qué contrato llega y los detalles del traspaso

De esta manera las probabilidades de que Jordan Carrillo se quede en España hasta el 2024 son muy altas. Si el joven de 21 años logra aumentar su nivel podría dar un salto aún mayor en su carrera.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News