Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordan Carrillo y Sporting de Gijón; bajo qué contrato llega

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Jordan Carrillo y Sporting de Gijón; bajo qué contrato llega

El juvenil mexicano Jordan Carrillo y Sporting de Gijón se han unido, te decimos bajo qué contrato llega; el futbolista de 20 años es una de las promesas

El juvenil mexicano Jordan Carrillo y Sporting de Gijón se han unido, te decimos bajo qué contrato llega; se trata de una oportunidad para el jugador de mostrarse en el futbol de España y sobre todo para el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

“El Real Sporting de Gijón ha llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista Jordán Carrillo, que llega procedente del Club Santos Laguna“, indicó en redes sociales el equipo español para anunciar la llegada del futbolista mexicano.

David Ochoa: el portero mexicano es opción para FC Barcelona y América

Producto de las fuerzas básicas de Santos Laguna, ha logrado fichar por Europa; desde hace varios meses ya se estaba mencionando su nombre para otros clubes como Aston Villa y West Ham United de Inglaterra, además de Real Betis de España.

Jordan Carrillo ha dejado a Santos Laguna para sumarse con el Real Sporting de Gijón, la temporada 2022-2023

Jordan Carrillo ha dejado a Santos Laguna para sumarse con el Real Sporting de Gijón, la temporada 2022-2023

Cómo fue el acuerdo

Es así que Jordan Carrillo y Sporting de Gijón firmaron un acuerdo y te decimos bajo qué contrato llega; el mediocampista de 20 años puede jugar como interior o extremo por cualquiera de los costados.

Carrillo llega en calidad de préstamo por un año; es decir, para la temporada 2022-2023 donde intentará ganarse un lugar en el Sporting de Gijón y de paso echar raíces dentro del futbol de Europa.

Jordan Carrillo tiene contrato con Santos Laguna hasta junio del 2025. Actualmente tiene una valuación de 713 mil dólares en el mercado, sin embargo, se presume que la cifra de la compra sería mayor.

Recordar que el Sporting de Gijón recientemente fue adquirido por Grupo Orlegi; mismo que también es dueño de Santos Laguna y los Rojinegros del Atlas en la Liga MX.

Ante muerte de Mino Raiola, Chucky Lozano cambia de agencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News