Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez ya fue descartado por Real Betis

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Diego Lainez ya fue descartado por Real Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez ya fue descartado por Real Betis para la temporada 2022-2023; fue borrado de la pretemporada y le buscan salida

El futbolista mexicano Diego Lainez ya fue descartado por Real Betis para la temporada 2022-2023; definitivamente están pensando en la salida del mediocampista y siguen buscando la forma de darle un nuevo cause.

Este video te puede interesar

El mexicano Lainez fue descartado por el entrenador de los verdiblancos, Manuel Pellegrini, para los duelos de pretemporada del equipo bético. Con lo que queda claro que el futuro de Diego se encuentra lejos de del equipo Verdiblanco, al menos por un año.

Todos los detalles del nuevo álbum del Mundial de Qatar 2022, precio, fecha de lanzamiento

Lainez está buscando minutos con urgencia para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana que viajará a la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, de entrada no viajó con el equipo a Holanda para un partido amistoso vs PSV Eindhoven, lo que delata que no entra en planes del Real Betis.

Se va Lainez

Es así que Diego Lainez ya fue descartado por Real Betis para la temporada 2022-2023; el mexicano tampoco estará en los partidos que sostenga el equipo Verdiblanco dentro del Reino Unido.

Es decir, Lainez además del duelo ante PSV Eindhoven se perderá los partidos ante Olympique de Marsella y el Brentford. Con lo que sigue la incertidumbre alrededor del futbolista azteca.

De acuerdo con los reportes desde España, el Real Betis tiene en mente ceder al futbolista Lainez por una temporada; sin embargo, le restan dos temporadas de contrato con el equipo español. Razón por la que los Béticos quieren que firme una extensión de contrato antes de darle salida.

Por el momento, Lainez solamente ha ganado una Copa del Rey con el Betis pero ha tenido muy pocos juegos y su acción en el campo sin duda alguna ha venido disminuyendo con el paso de las temporadas.

Contra quién competirá Santiago Muñoz para ganarse un lugar en el Newcastle

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News