Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se disculpa con Tata Martino y Selección Mexicana, pero ya es tarde

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Chicharito se disculpa con Tata Martino y Selección Mexicana, pero ya es tarde

El Chicharito se disculpó con Tata Martino y Selección Mexicana, pero ya es tarde; todo apunta a que no estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022

El Chicharito se disculpó con Tata Martino y Selección Mexicana, pero ya es tarde; todo apunta a que no estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y tampoco regresará con el Tricolor a alguna convocatoria, al menos en lo que resta de este 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, Javier Hernández no tiene posibilidades de estar en la lista final de México para Qatar 2022, a pesar que se extendió a 26 futbolistas y se publicará en noviembre del 2022.

Selección Mexicana: Nico Ibáñez también quiere jugar con el ‘Tricolor’

La fuente indica que existió una segunda reunión entre Chicharito y Gerardo Martino a través de una videollamada; sin embargo, llegaron a la conclusión que el delantero del LA Galaxy no será convocado para la Copa del Mundo.

No va Chicharito

Es así que Chicharito se disculpó con Tata Martino y Selección Mexicana, pero ya es tarde y no tendrá lugar en el Mundial; aunque Gerardo entendió y aceptó darle el perdón a Javier Hernández, pero utilizará a los futbolistas que han hecho el proceso desde 2019.

Sus principales candidatos para ocupar la posición de ‘9’ son Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori en Qatar 2022. Por su parte, el tercer atacante saldrá entre Henry Martín y Santiago Giménez, mismos que este semestre están peleando por hacerse con el puesto.

Chicharito tenía previsto estar de regreso en el Tri para el amistoso vs Paraguay a llevarse a cabo el próximo 31 de agosto en Atlanta; sin embargo, la reunión no ha llegado a buen puerto.

A Hernández solo le queda un milagro para asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022; solo una lesión o una baja importante de los delanteros podría abrirle una pequeña ventana.

Chicharito tuvo una segunda reunión con Tata Martino pero no regresará a la Selección Mexicana

Chicharito tuvo una segunda reunión con Tata Martino pero no regresará a la Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alejandro y Mauricio Willimann, joyas que pueden robarle a Suiza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News