Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF sacude toda la dirección deportiva de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 13 Jul 2022

FMF sacude toda la dirección deportiva de Selección Mexicana

La FMF sacude toda la dirección deportiva de Selección Mexicana, luego de los fracasos vividos Gerardo Torrado e Ignacio Hierro son los primeros en irse

La FMF sacude toda la dirección deportiva de Selección Mexicana, luego de los fracasos vividos; una convulsión al interior era necesaria dentro de las estructuras del Tricolor y la Federación Mexicana de Futbol ha tomado cartas en el asunto.

Este video te puede interesar

Desde diversos puntos ya saben que Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol; además de Ignacio Hierro, director deportivo de Selecciones Mexicanas dicen adiós a la estructura de la FMF.

Selección Mexicana: Tata Martino tendría decidido irse tras Qatar 2022

Por otro lado, luego del fracaso que significó la Sub-20 dentro de la Selección Mexicana, Luis Pérez incluso ya se había despedido de todos sus colaboradores y jugadores; se quedó sin Juegos Olímpicos y Copa del Mundo, pero los movimientos siguen al interior.

Gerardo Torrado deja su puesto dentro de la estructura de Selección Mexicana

Gerardo Torrado deja su puesto dentro de la estructura de Selección Mexicana

Un verano de pesadilla

Es así que la FMF sacude toda la dirección deportiva de Selección Mexicana; luego de las distintas ramas y categorías se quedaron sin Juegos Olímpicos de París 2024 y Copa del Mundo Sub-20 de hombres, además del Mundial Femenil, ambos en 2023.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa ha tomado la determinación de darle las gracias a Gerardo Torrado e Ignacio Hierro; sin embargo, no son los únicos nombres que tienen en la lista. En el caso de Mónica Vergara estratega del Tricolor Femenil, será la nueva dirección deportiva quien se encargue de su caso. En tanto que Javier Mier, que era el encargado de las fuerzas básicas del Tricolor se marcha.

Tantos los Juegos Olímpicos como los Mundiales eran importantes para la Federación Mexicana de Futbol; esto debido a que no se jugará eliminatoria en el próximo ciclo mundialista al ser anfitriones del 2026. En el caso de la Femenil no se esperaba que el Tricolor ni siquiera clasificara al repechaje.

Por otro lado, no se ha dado a conocer quiénes podrían ser los nuevos directivos de Selección Mexicana que pueden tomar estos cargos. Lo cierto es que se esperan más salidas y un nuevo proyecto de cara a la Copa del Mundo de 2026.

¡Regresó el verde! Así es el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News