Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF perdona a Adolfo Ríos y reduce su sanción

Por: Futbol Total 07 Jul 2022

FMF perdona a Adolfo Ríos y reduce su sanción

La FMF decidió perdonar a Adolfo Ríos y redujo su sanción; a partir del 24 de marzo de 2023 podrá tener funciones en cualquier club dentro de la Liga MX

La FMF decidió perdonar a Adolfo Ríos y redujo su sanción para que pueda volver a tener funciones como directivo; inicialmente había sido suspendido por 5 años luego de lo sucedido con los Gallos de Querétaro y los disturbios en el Estadio Corregidora durante el duelo vs Atlas en la Jornada 9 del pasado Clausura 2022.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte inicial, en la cadena ESPN indicaron que la hoja membretada de la Federación Mexicana de Futbol, todavía firmada por el secretario general Iñigo Riestra; indicaba la sanción de cinco años.

Liga MX y Concachampions, muy por debajo de Copa Libertadores económicamente

El CE (Comité Ejecutivo) después de analizar su petición, acordó reducir el período a 1 año de inhabilitación. Se lee el documento rescatado por la cadena. Posteriormente ha sido el mismo Ríos quien ha confirmado la situación.

Adolfo Ríos ha conseguido que reduzcan su sanción en la FMF

Adolfo Ríos ha conseguido que reduzcan su sanción en la FMF

Le reducen sanción

Es así que la La FMF decidió perdonar a Adolfo Ríos y redujo su sanción; sin embargo, Gabriel Solares, Manuel Valverde y Grag Taylor, los otros directivos sancionados seguirán con los mismos castigos impuestos. Será hasta el 24 de marzo de 2023 que Ríos pueda tener un cargo con cualquier club.

“Ciertamente han aligerado mi carga, lo agradezco, pero la justicia sigue ausente, ellos tienen a mi mejor testigo; el Comisario de la FMF, encargado de dar el VoBo en temas de seguridad, por eso; saben que la seguridad no era parte de mis funciones”, expresó Ríos a través de su cuenta de Twitter oficial.

Liga MX: Los 10 futbolistas más valiosos del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News