David Ochoa: el portero mexicano es opción para FC Barcelona y América

El guardameta mexicano David Ochoa es opción para FC Barcelona y América; además que otros clubes en México y Europa lo tienen en la mira para diciembre
El guardameta mexicano David Ochoa es opción para FC Barcelona y América; en el caso del cuadro Blaugrana sería para su equipo B, mismo que actualmente dirige Rafael Márquez. Por su parte, otros clubes del futbol mexicano también lo tienen en la mira.
De acuerdo con el periodista estadounidense, Tom Bogert; ha indicado que Ochoa termina contrato en diciembre del 2022 con el Real Salt Lake de la Major League Soccer en Estados Unidos. Se encuentra buscando nuevo equipo y tiene varios interesados en sus servicios.
¿Contra quién peleará Santiago Giménez la titularidad en el Feyenoord?
Recordar que recientemente Ochoa indicó que el Real Salt Lake no le dejaba entrenar y lo tenía bloqueado; por otro lado, luego de jugar para el combinado de Estados Unidos decidió representar a la Selección Mexicana e incluso ha sido convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino.
Barca y América son opción
Es así que David Ochoa es opción para FC Barcelona y América, indica la fuente; sin embargo, no se trata de los únicos equipos que tienen en la mira al guardameta azteca.
En la Liga MX, además de las Águilas del América equipos como Xolos de Tijuana y Atlético de San Luis lo han sondeado. Mientras que AS Mónaco y Manchester United, suenan como otras posibilidades en Europa.
Ochoa ha hecho toda su carrera alrededor del Real Salt Lake; primero jugó en Zions Bank Real Academy y Real Monarchs. El nacido en Oxnard, California ha realizado toda su carrera en Estados Unidos.
Barcelona are among clubs interested in Real Salt Lake & Mexico GK David Ochoa, I’m told. Likely for Barcelona B team.
Ochoa, 21, is out of contract this winter. Club America, Xolos, San Luis, Monaco, even Manchester United (an option for cheap, young No. 3 GK) interested too. pic.twitter.com/3OC1jyo9gh
— Tom Bogert (@tombogert) July 27, 2022
Marcelo Flores, a seguir los pasos de Carlos Vela y Andrés Guardado