Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana:¿Guillermo Almada y Nicolás Larcamón los candidatos para tomar al Tri después de Qatar 2022?

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Selección mexicana:¿Guillermo Almada y Nicolás Larcamón los candidatos para tomar al Tri después de Qatar 2022?

Guillermo Almada y Nicolás Larcamón se perfilan como los dos candidatos para tomar las riendas de la selección mexicana después de Qatar 2022

Todo parece indicar que el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino con la selección mexicana terminará una vez concluya la participación del Tri en Qatar 2022. A pesar de ello, ya se comienza a barajar a los principales candidatos para tomar al combinado mexicano. Dentro de los nombres que se han rumorado, Guillermo Almada de los Tuzos del Pachuca, y Nicolás Larcamón de Puebla parece ser que se perfilan como los dos principales técnicos para asumir el puesto. 

Este video te puede interesar

Por su puesto, uno de los grandes argumentos que se ha puesto en la mesa para candidatear tanto al estratega charrúa como al entrenador argentino, es su experiencia dentro de la Liga MX. Ambos entrenadores son dos de los  actuales técnicos que llevan más tiempo dirigiendo en México, y por ello, tendrían una ventaja considerable sobre los nombres que vayan saliendo.

La ‘gran oportunidad’

A pesar de que  Guillermo Almada aclaró que la selección ‘está en buenas manos’ con el ‘Tata’ Martino’ aceptó que ‘a cualquier entrenador le gustaría’ tomar las riendas del Tri, esto en una charla con Marca Claro.

Obviamente que a cualquier entrenador le gustaría dirigir la selección mexicana. De hecho tenemos cláusula de salida si en algún momento se presenta esa posibilidad, así como la de mi país”.

Por su parte, Nicolás Larcamón aceptó en una entrevista para ESPN, que asumir el cargo de entrenador de la selección mexicana ‘será un sueño para cualquier entrenador’. 

“Hoy el proceso está claramente comandado por un enorme seleccionador. Indudablemente que la selección de México siempre será un sueño no solamente para mí, sino para cualquier entrenador que se plantee tener ambición y desafíos importantes. Sí, es un reto que ojalá y dios quiera algún día me toque y cuando llegue ese momento estoy convencido que podremos hacer muy bien las cosas”, señaló el entrenador de La Franja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolas Larcamon (@nlarcamon)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News