Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los futbolistas que perdieron su lugar con Gerardo Martino

Por: Futbol Total 18 May 2022

Selección Mexicana: Los futbolistas que perdieron su lugar con Gerardo Martino

Dentro de la Selección Mexicana hay varios futbolistas que perdieron su lugar con Gerardo Martino; estos elementos fueron quedando relegados paulatinamente

Dentro de la Selección Mexicana hay varios futbolistas que perdieron su lugar con Gerardo Martino; sin embargo, fueron quedando relegados paulatinamente, con lo que para este 2022 parece que su lugar en la Copa del Mundo de Qatar está totalmente fuera de su posibilidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano en diario récord, ‘Tata’ Martino fue dejado fuera a algunos elementos; quienes se quedaron atrás en la carrera para pelear un lugar dentro del proceso para el Mundial.

Rafael Márquez: Su fortuna, salarios y empresas

Son varios los nombres que parece quedarán sin posibilidades, más allá que tengan un buen cierre de año; en el caso de Gerardo Martino no los tiene contemplados dentro del Tricolor para lo que resta de su proceso.

Gerardo Martino ha dejado fuera a Chicharito y otros elementos de la Selección Mexicana

Gerardo Martino ha dejado fuera a Chicharito y otros elementos de la Selección Mexicana

Los olvidados

De esta forma, dentro de la Selección Mexicana hay futbolistas que perdieron su lugar con Gerardo Martino; para el estratega argentino han perdido protagonismo y actualmente están totalmente olvidados para poder hacerse de un lugar dentro del equipo Tricolor.

Elementos señalados como; Javier ‘Chicharito‘ Hernández, Carlos ‘Titán’ Salcedo, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Jonathan Dos Santos, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, Miguel Layún, Diego Reyes y Fernando Navarro, que en su momento eran considerados por Martino, han dejado de ser tomados en cuenta.

La baja de juego además de temas extra cancha como en el caso de Hernández y Salcedo, han sido las situaciones que han dejado fuera a estos jugadores de las últimas convocatorias. Actualmente prácticamente no tienen posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 como parte de la delegación azteca.

No han sido tomados en cuenta para duelos amistosos y tampoco para la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-2023, con lo que están totalmente descartados.

5 mexicanos que lograron jugar un Mundial con menos de 21 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News