Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras del Real Madrid que han pasado por el América

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

Figuras del Real Madrid que han pasado por el América

Dentro de la historia existen varias figuras del Real Madrid que han pasado por el América; tanto futbolistas como técnicos que han estado en los dos

Dentro de la historia existen varias figuras del Real Madrid que han pasado por el América; elementos que se quedaron en la memoria de ambas aficiones, sin duda alguna un duelo entre estos dos equipos siempre saca a relucir a estos jugadores y técnicos estelares que se hicieron presentes en el Santiago Bernabéu y Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Jugadores como Álvaro Fidalgo, Sergio Díaz, entre otros, se quedaron cortos o siguen proceso, al menos con el Real Madrid no lograron brillar; en el caso del español está intentando escribir su historia con los de Coapa y el paraguayo quedó a deber en los dos equipos. Sin embargo, no son los únicos apuntado en esta historia que cruza caminos.

Antonio Mohamed, dispuesto a volver al América

Águilas y Merengues

De esta forma te presentamos figuras del Real Madrid que han pasado por el América; es decir que se vistieron de Azulcremas y Merengues para quedar en la historia de dos clubes grandes dentro del futbol.

Leo Beenhakker

Tres ligas, dos Supercopas de España y una Copa del Rey están en su palmarés como estratega del Real Madrid; con los de Coapa no pudo ganar un título pero tuvo un equipo de ensueño que jugaba de forma espectacular.

Santiago Solari

Si bien con las Águilas se quedó corto, no en números y efectividad, sino en títulos; como jugador Merengue llegó a ser un futbolista importante ganador de una UEFA Champions League. Como técnico Merengue tampoco pudo brillar, apenas se hizo de un Mundial de Clubes dentro de su palmarés.

Santiago Solari se quedó corto como técnico de las Águilas del América

Santiago Solari se quedó corto como técnico de las Águilas del América

Iván Zamorano

El chileno es un goleador de época, con el Real Madrid ganó liga, copa y supercopa; por su parte, al América llegó como una figura mundial y también pudo hacerse con un título de liga para quedar en la historia de ambas instituciones.

Hugo Sánchez

Uno de los futbolistas que marcaron una época absoluta en el Real Madrid, el cinco veces campeón de goleo dejó una huella indeleble; con América fue más polémico su fichaje y el poco ruido que hizo en la cancha, con apenas 18 goles y una temporada jugada.

Oscar Ruggeri

El ‘Cabezón’ ganó una liga con el Real Madrid en España, sin embargo, con América también fue una de sus figuras para hacerse con una Copa de Campeones de la Concacaf. Está en la historia como uno de los defensas que defendió estas dos camisetas.

José Luis Borbolla

Queda en la historia por ser el primer mexicano en jugar en el Real Madrid; posteriormente vistió la camiseta del América y fue director técnico de los de Coapa, aunque se tienen pocos datos estadísticos de esta figura.

América: Carlos de Pena, el fichaje libre con el que sueñan las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News