Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed, dispuesto a volver al América

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

Antonio Mohamed, dispuesto a volver al América

El estratega argentino Antonio Mohamed está dispuesto a volver a las Águilas del América en caso que lo requieran; incluso si es en este mismo Apertura 2022

El estratega argentino Antonio Mohamed está dispuesto a volver a las Águilas del América en caso que lo requieran; de momento Fernando Ortiz está firme en su puesto dentro del Apertura 2022, pero departe del ‘Turco’ no descarta darle el ‘sí’ a los de Coapa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, indican que uno de los nombres que más están sonando es el de Antonio Mohamed; mismo que fue recientemente cesado de su cargo en el Atlético Mineiro a pesar de tener buenos resultados. Sobre todo el argentino tiene posibilidades o ha estado en el radar de América y Chivas, aunque de momento no hay nada concreto.

El pobre rendimiento que tuvieron Yon de Luisa y Jaime Ordiales con el América

A Mohamed lo corrieron a pesar de tener buenos resultados siendo Campeón del torneo regional y Supercopa, además que tenía al equipo en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores; sin embargo, luego de su despido está decidiendo tomar las cosas con verdadera calma.

Dispuesto a volver con América

Es así que Antonio Mohamed está dispuesto a volver a las Águilas del América si la directiva decide llamarle; de esta forma tienen una opción abierta dentro del torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Aunque en primera instancia la fuente indica que no descarta tomarse el resto del año para descansar; incluso poder asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 como aficionado y posteriormente analizar propuestas. Sin embargo, en caso de una llamada durante el semestre tampoco está cerrado a escuchar algún ofrecimiento, en este caso de los de Coapa.

Desde la misma fuente establecen que el ‘Turco’ no descarta una vuelta en América; recordar que vivió una etapa de un año entre el Apertura y Clausura 2014, pero la relación con el entonces director deportivo, Ricardo Peláez hizo que fuera despedido a pesar de ganar una Liga MX.

Antonio Mohamed está dispuesto a volver al América

Antonio Mohamed está dispuesto a volver al América

América: Fernando Ortiz tiene jugadores borrados para este Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News