Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El pobre rendimiento que tuvieron Yon de Luisa y Jaime Ordiales con el América

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

El pobre rendimiento que tuvieron Yon de Luisa y Jaime Ordiales con el América

Yon de Luisa y Jaime Ordiales estarán al frente de la Selección Mexicana

Yon de Luisa y Jaime Ordiales volverán a trabajar juntos en la Selección Mexicana, pero antes ya lo habían hecho en el América. Hoy en día Yon de Luisa es presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Jaime Ordiales recién fue nombrado director de selecciones nacionales. Su misión será llevar a México a lo más alto, pero la última vez que estuvieron juntos fracasaron con las Águilas.

Este video te puede interesar

Yon de Luisa fue director de futbol de Grupo Televisa por varios años, empresa propietaria del América. En el Apertura 2008, cuando Michel Bauer fue presidente del club, se nombró a Jaime Ordiales como director deportivo, una fórmula que no resultó.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1550263280186310657

La misión de Ordiales era rescatar a las Águilas de una de sus peores crisis. Se logró mejorar, pero el América se mantuvo inoperante en el futbol mexicano. La relación entre Luisa y Ordiales estuvo presente del 2008 al 2011 y estos fueron los resultados

  • América no calificó a la Liguilla en 3 de los 7 torneos que disputó
  • No logró llegar a ninguna final
  • En el Apertura 2011 terminaron en el puesto 17
  • No levantaron ningún título

El compromiso que les espera en la Selección Mexicana

Luego del fracaso de la Selección Mexicana sub-20 al no llegar al Mundial y Juegos Olímpicos, se le dio las gracias a Gerardo Torrado, quien era el director de selecciones nacionales.

Jaime Ordiales tomó su lugar y la actuación de México en Qatar 2022 quedará bajo su cuenta junto con la de Yon. Así como los únicos torneos a los que puede aspirar México en un futuro, como lo es el Mundial Sub-17.

Ordiales firmó por un proceso largo, con visión a Estados Unidos-México-Canadá 2026. Sin embargo, si Yon de Luisa y Jaime Ordiales tienen resultados como los que tuvieron en el América, es poco probable que lleguen juntos a esa fecha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News