Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los pendientes de Jaime Ordiales antes de irse de Cruz Azul

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Los pendientes de Jaime Ordiales antes de irse de Cruz Azul

Ordiales ha vivido dos ciclos como director deportivo de Cruz Azul

Es oficial, Jaime Ordiales fue anunciado como el nuevo director de Selecciones Nacionales y dejará vacante su cargo en Cruz Azul. Pese a que solo faltan cuatro meses para el Mundial de Qatar 2022, Ordiales no tomará el cargo de inmediato. Entrará en funciones el 1 de agosto, por lo que tendrá un par de semanas para cumplir con sus pendientes en La Máquina y después irse.

Este video te puede interesar.

Ordiales recién tomó el puesto de director deportivo en Cruz Azul por segunda vez. Lo hizo para fichar en el verano del 2022, de cara el torneo Apertura 2022. Pese a que prometió refuerzos para los celestes, el torneo ya comenzó y solamente han registrado a dos jugadores nuevos.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1550242218765582336

Fichajes

Carlos Rotondi fue el primer fichaje en la gestión de Ordiales. El argentino llegó del club Defensa y Justicia de su país, en una operación que se dio por casi 4 millones dólares. El segundo jugador que recién confirmó la Máquina es el delantero Gonzalo Carneiro, oriundo del Liverpool de su país, a préstamo por un año con opción a compra.  

Sin embargo, Ordiales todavía tiene pendiente contratar a un defensa. La Máquina ha demostrado tener problemas en la última zona desde la salida de Pablo Aguilar. Hasta ahora se ha informado que buscan a Ramiro Funes Mori como primera opción. También se ha hablado del brasileño Hugo Gomes.

Renovaciones

El tema de contratos también sigue vigente en Cruz Azul. La renovación más importante es la de Ángel Romero, el paraguayo que recién se estrenó con la casaca ’10’ del equipo. Al jugador solamente le quedan seis meses como celeste. Gracias a su buen rendimiento, tanto el equipo como el jugador se han visto dispuestos a renovar.

De igual manera, Santiago Giménez también está en platicas de renovar. Al joven mexicano solamente le resta un año de contrato y ya hay clubes europeos interesados en él. Cruz Azul espera renovarlo para, en caso de se vaya, conseguir una ganancia económica.

Estos son los trabajos principales de Jaime Ordiales en Cruz Azul antes de marcharse a la dirección de selecciones nacionales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News