Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Fernando Ortiz tiene jugadores borrados para este Apertura 2022

Por: Staff FT 22 Jul 2022

América: Fernando Ortiz tiene jugadores borrados para este Apertura 2022

Dentro de las Águilas del América, Fernando Ortiz tiene jugadores borrados para este Apertura 2022; tres elementos desparecieron del radar en Coapa

Dentro de las Águilas del América, Fernando Ortiz tiene jugadores borrados para este Apertura 2022; elementos que se han quedado sin participación y parece que les queda poco tiempo como Azulcremas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, desde que Ortiz tomó las riendas de las Águilas ha dejado en claro que hay futbolistas que no son de su agrado; ha desaparecido a estos elementos del radar sin minutos en el campo.

América: ¿Quién fue el primer futbolista extranjero en su historia?

Sin duda alguna, se trata de una ‘limpia’ y con elementos que no son de su agrado para la plantilla; el ‘Tano’ tuvo mano dura y dejó fuera a estos elementos en Coapa.

Los desaparecidos

De esta forma dentro del América Fernando Ortiz tiene jugadores borrados para este Apertura 2022; elementos que se han visto relegados y con pocas posibilidades de volver a tener una oportunidad de mostrarse dentro del campo.

Uno de los que ya no ha visto actividad es Salvador Reyes; futbolista que llegó procedente del Puebla y con Santiago Solari era un titular indiscutible. Luego de una lesión fue enviado a la banca y no ha vuelto a aparecer. Puede jugar como latera o extremo por izquierda.

Por otro lado, está el caso de Santiago Naveda, quien tampoco ya no ha sido tomado en cuenta; aunque es visto como un prospecto hacia el futuro, jugadores como Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo le han obligado a ‘comer banca’

Finalmente está el caso más conocido del defensa central español Jorge Meré; se ha visto obligado a entrenar con la categoría Sub-18 e incluso se le sigue buscando una salida. Esto debido a que ocupa una plaza como extranjero.

Estos tres elementos, Salvador Reyes, Santiago Naveda y Jorge Meré, son los grandes cambios que ha implementado en la plantilla Fernando Ortiz. Futbolistas que no tiene muchas chances para el torneo Apertura 2022.

Santiago Naveda está borrado por Fernando Ortiz en América

Santiago Naveda está borrado por Fernando Ortiz en América

América: Carlos de Pena, el fichaje libre con el que sueñan las Águilas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?