Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Carlos de Pena, el fichaje libre con el que sueñan las Águilas

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

América: Carlos de Pena, el fichaje libre con el que sueñan las Águilas

Las Águilas del América tiene en el radar a Carlos de Pena, el fichaje libre con el que sueñan para los siguientes mercados; un delantero uruguayo

Las Águilas del América tiene en el radar a Carlos de Pena, el fichaje libre con el que sueñan para los siguientes mercados; desde Coapa están persiguiendo la pista pero desean esperar para no tener que abrir la chequera en busca del futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información compartida por el periodista argentino, César Luis Merlo; indica que aunque el futbolista está en conversaciones para poder renovar su contrato con el Inter de Porto Alegre, tanto Corinthians como América están al tanto de la situación del uruguayo en espera de una posibilidad para ficharle.

Quién es Aurélie Kaci, nueva jugadora del América Femenil, oriunda del Real Madrid

Sin embargo, está claro que América solo desea a Carlos de Pena si existe la posibilidad de ficharlo totalmente gratis; es decir, esperarían hasta el 2023 para tener la posibilidad de hacerse con sus servicios. De momento la situación sigue siendo bastante incierta para el jugador sudamericano.

Quién es Carlos de Peña

Es así que para América Carlos de Pena, el fichaje libre con el que sueñan; sin embargo, de momento no hay nada claro y sería una incorporación de cara al 2023, aunque la dirección deportiva ya lo tiene en el radar.

Carlos de Pena es un futbolista uruguayo de 30 años que puede jugar como extremo izquierdo o delantero. Actualmente, como ya dijimos, milita en el equipo del Inter de Porto Alegre en Brasil; su contrato se termina en diciembre del 2022, pero tiene la opción de renovarlo un año más si así lo decide el club.

Ante esto, América y Corinthians están a la espera de saber si renueva o no para acometer su fichaje. Un futbolista que tiene un valor cercano a los 4 millones de dólares actualmente. 

Por su parte Carlos de Peña ha jugado en en equipos de Europa como el Middlesbrough, Real Oviedo y Dinamo de Kiev; sin embargo, su carrera profesional comenzó con Nacional de su país.

América, con Francisco García; le apuesta a delanteros mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News