Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Aurélie Kaci, nueva jugadora del América Femenil, oriunda del Real Madrid

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Quién es Aurélie Kaci, nueva jugadora del América Femenil, oriunda del Real Madrid

Kaci es una de las jugadoras más galardonadas de Europa

América Femenil anunció a la francesa Aurélie Kaci como su nueva jugadora, su último club fue el Real Madrid. Kaci se desempeña como mediocampista, nació en Lyon, Francia y tiene 32 años. En la última temporada fue compañera de Kenti Robles en el club merengue.

Este video te puede interesar

América ha fichado a una de las jugadoras más ganadoras del futbol femenil. Debutó con el Olympique Lyonnais en el 2006 y formó parte de la generación dorada de Francia que dominó su liga y el continente.

En sus primeras 7 temporadas como profesional ganó 6 veces la liga francesa. Asimismo logró ganar la UEFA Champions League en la temporada 2011 y 2012. Aurélie se afianzó como una de las mejores mediocampistas del mundo en aquellos años.

Luego de ganar su segunda Champions se fue al París Saint-Germain, club con el que estuvo tres años pero con el que no logró levantar ningún título. Del 2015 al 2017 volvió a su amado Olympique Lyonnais, en donde ganó dos veces más la liga y otras dos Champions League. 

https://twitter.com/AmericaFemenil/status/1548065211512266752

En total levantó 4 Champions, 8 ligas y 3 copas de Francia. Así culminó su etapa en su país. Para finales del 2017 llegó al Atlético de Madrid, donde se mantuvieron los éxitos, pues levantó otras dos ligas con las ‘Colchoneras’.

Para la temporada 2021 se fue al Real Madrid y compartió vestidor con Kenti Robles. Estuvo dos temporadas con las merengues y quedó como agente libre en este verano del 2022.

Ahora el América Femenil sorprendió con el anuncio de su fichaje durante el partido amistoso ante el Bayer Leverkusen. La única jugadora de la liga mexicana con una carrera equiparable es Jenni Hermoso, la goleadora española que recién contrató Pachuca Femenil.

Aurélie Kaci ya conoció el Estadio Azteca y vistió los colores del América Femenil, ahora la ex jugadora del Real Madrid está lista para una nueva etapa en su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News