Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, con Francisco García; le apuesta a delanteros mexicanos

Por: Futbol Total 14 Jul 2022

América, con Francisco García; le apuesta a delanteros mexicanos

Las Águilas del América debutaron a Francisco García y con esto le apuestan a delanteros mexicanos; tienen elementos aztecas en ataque muy interesantes

Las Águilas del América debutaron a Francisco García y con esto le apuestan a delanteros mexicanos; en el Apertura 2022 los Azulcremas tienen en sus filas prospectos de ataque que pueden resultar interesantes y serían la respuesta que están buscando ante las lesiones y falta de refuerzos.

Este video te puede interesar

Si bien se encuentra en la plantilla un elemento como Federico Viñas que tiene minutos y actividad constantes; la lesión de Roger Martínez y el hecho de buscar que Jonathan Rodríguez tome ritmo, tiene a los Azulcremas con la necesidad de voltear hacia un ataque mexicano para hacer los goles en el semestre.

América y Guillermo Ochoa, ¿Cómo va su renovación?

El más conocido, por obvias razones, es Henry Martín; quien ha sido cuestionado por los aficionados, sin embargo, es un elemento que sigue teniendo su lugar en el ataque del equipo de Coapa y que Fernando Ortiz ha dejado en claro que seguirá dándole confianza para que muestre sus cualidades.

Los delanteros mexicanos

Es así que América con el debut de Francisco García apuesta a delanteros mexicanos para completar su ataque. Sin duda es una apuesta arriesgada en este torneo Apertura 2022, en espera que ‘Cabecita’ Rodríguez tome ritmo y se haga con la titularidad, aún así las opciones aztecas están a la espera de una oportunidad.

Francisco 'Tijuas' García debutó con las Águilas del América

Francisco ‘Tijuas’ García debutó con las Águilas del América

Francisco Manuel García Flores ha sido el debut más reciente en el ataque apenas con 18 años; pero detrás vienen nombres como el de Román Martínez que ya se ha hecho con buenos minutos en primera división. Se trata de un atacante ya probado en la categoría Sub-20 de la institución.

Finalmente, también pisando los talones y con fuerza, está el nombre de Esteban Lozano; futbolista y atacante de 19 años que ha mostrado tener cualidades, siendo incluso parte de la Selección Mexicana en sus categorías inferiores.

América sigue sin encontrar sitio para Bruno Valdez y Jorge Meré

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News