Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Con salida de Juan Otero, tienen pobre ingreso en ventas

Por: Staff FT 08 Jul 2022

América: Con salida de Juan Otero, tienen pobre ingreso en ventas

Las Águilas del América, a pesar de la salida de Juan Otero, tienen pobre ingreso en ventas; en este mercado del Apertura 2022 no generan muchas ganancias

En las Águilas del América, a pesar de la salida de Juan Otero, tienen pobre ingreso en ventas; en este mercado del Apertura 2022 los de Coapa ya han hecho algunos gastos, pero la realidad es que sus salidas han dejado poco o nada en la institución.

Este video te puede interesar

Apenas seis meses duró Juan Otero en las Águilas para marcharse al Real Sporting de Gijón en España; sin embargo, la realidad es que fue más un movimiento de urgencia por parte de los Azulcremas que una negociación real.

América se convirtió en el plantel más caro del Apertura 2022

Con esto, se completa una nueva baja para las Águilas, que no han tenido una gestión bastante limpia en este mercado; completaron las compras de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Néstor Araujo, pero en la otra cara de la moneda no han logrado tener un buen rendimiento.

Se fueron sin dejar algo

Es así que en América, a pesar de la salida de Juan Otero, tienen pobre ingreso en ventas; para este Apertura 2022 el colombiano se ha marchado en calidad de préstamo por un año.

El Sporting de Gijón, nuevo equipo de Grupo Orlegi; se ha hecho cargo de Juan Otero, pero lo ha hecho como cedido hasta junio del 2023 y con las Águilas pagando parte de su salario. Si bien hay una opción de compra, hay que recordar que América pagó 4.2 millones de dólares por los servicios de este futbolista.

En el caso de otros futbolista como Antonio ‘Chucho’ López se fue totalmente libre al Municipal de Guatemala; mismo caso de Jordan Silva para llegar a los Gallos de Querétaro.

Por otro lado, como Otero, Alan Medina se ha marchado a préstamo con FC Juárez. El único que ha dejado ganancias al club es Mauro Lainez, por el que Bravos pagó 2.4 millones de dólares; sin embargo, las Águilas habían invertido 4 millones de dólares en la carta del futbolista.

Juan Otero está fuera del América seis meses después de haber llegado

Juan Otero está fuera del América seis meses después de haber llegado

América: Henry Martín, un contrato y precio que dificultan su salida

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?