Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los futbolistas de cantera que pueden dar el salto en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

América: Los futbolistas de cantera que pueden dar el salto en el Apertura 2022

En las Águilas del América hay futbolistas de cantera que pueden dar el salto en el Apertura 2022 y buscar un lugar dentro del primer equipo

En las Águilas del América hay futbolistas de cantera que pueden dar el salto en el Apertura 2022; sobre todo porque quieren darle mayor peso a sus Fuerzas Básicas y no tener que depender de las contrataciones en el extranjero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el trabajo del español Raúl Herrera en las Fuerzas Básicas busca ser reconocido y poner a futbolistas de las diferentes categorías en el primer equipo. Un proceso que ya ha comenzado desde la pretemporada.

América:Jonathan Rodríguez usará el ‘mítico’ dorsal 11; los 3 mejores jugadores que han portado esa camiseta

Luego del título que consiguió el América Sub-20 en el Apertura 2022; sin duda alguna, esto dará más argumentos para que distintos elementos se ganen al menos una oportunidad y busquen un lugar en el primer equipo.

Los señalados

Es así que en América ya tienen futbolistas de la cantera con la mira en el Apertura 2022 y el primer equipo; sobre todo quieren que el talento pueda tener proyección pensando en el futuro del club.

De los primeros nombres señalados están Román Martínez y Emilio Lara; mientras que por otro lado están Karel Campos y Esteban Lozano, quienes incluso han tenido una proyección con la Selección Mexicana en categorías inferiores. Algunos de ellos ya han tenido la oportunidad de estar con el primer equipo, pero ahora buscan consolidarlos.

Por otro lado, en un papel más secundario están otros nombres como los de; Mauricio Reyes, Luis Gutiérrez o Sebastián Martínez, quienes seguramente tendrán alguna oportunidad dentro del primer equipo.

Finalmente está el reciente caso de Bruce El-Mesmari, talento que ha sido captado y esperan puedan explotar; es un prospecto pensado para debutar con el primer equipo.

“Por supuesto que para nosotros nutrir con jugadores al Primer Equipo siempre será prioridad, pero también creemos que ejecutando un trabajo preciso y específico con cada uno de ellos eventualmente los resultados en grupo llegarán”, declaró Herrera para diario récord.

Raúl Herrera, encargado de las Fuerzas Básicas en América

Raúl Herrera, encargado de las Fuerzas Básicas en América

América: Román Martínez y Esteban Lozano, el futuro de las Águilas en la delantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News