Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Román Martínez y Esteban Lozano, el futuro de las Águilas en la delantera

Por: Staff FT 27 Jun 2022

América: Román Martínez y Esteban Lozano, el futuro de las Águilas en la delantera

Román Martínez y Esteban Lozano son dos delanteros que buscan un lugar en el primer equipo de América; ambos cuentan con presente goleador

América encontró en Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez al delantero que tanto buscaba para encarar el Apertura 2022. Y aunque parece que las Águilas ya están completos en el ataque, dos elementos de las fuerzas básicas pujan por una oportunidad dentro del primer equipo. Se trata de Román Martínez y Esteban Lozano, ambos cuentan con un presente goleador que hacen soñar a los aficionados azulcremas.

Este video te puede interesar

Para nada es un secreto que América es uno de los equipos que mejor trabaja la cantera. Prueba de ello, las salidas de elementos como Edson Álvarez o Diego Lainez en los últimos años. En un un principio pareciera difícil que tanto Román como Esteban puedan ser considerados para ganarse un lugar en el primer equipo. Esto debido a que Henry Martin y Federico Viñas, ocupan esa posición. Aunque, a través de redes sociales los seguidores del equipo ya comienzan a pedir una oportunidad para los canteranos.

El futuro de las Águilas

Román Martínez llegó al Club América con 15 años de edad. En las categorías inferiores ha sido uno de los elementos que más han llamado la atención, tanto así que fue convocado por Fernando Ortiz para disputar los partidos amistosos de las Águilas previo al inicio del Apertura 2022. En total, el delantero de 19 años registra 3 goles y dos asistencias en la pretemporada del conjunto azulcrema.

Por otra parte, Esteban Lozano se mantiene participando con la selección mexicana sub 20 en el Preolímpico de la Concacaf. Con el Tri que comanda Luis Pérez, el atacante de 19 años suma 4 anotaciones en lo que va del torneo, siendo además uno de los jugadores que más goles tienen en el certamen.

Debido a las recientes participaciones que ha tenido Martínez con el primer equipo, puede que el ‘Tano’ Ortiz considere seriamente en apoyar el crecimiento del jugador. Mientras que en el caso de Lozano, habrá que esperar que determina la directiva después de concluir su participación con el Tri.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?