Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: 5 jugadores que deseaban fichar por las Águilas y NO los dejaron

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

América: 5 jugadores que deseaban fichar por las Águilas y NO los dejaron

Dentro del América han existido jugadores que deseaban fichar por las Águilas y NO los dejaron; buscaron forzar su llegada pero sin tener buenos resultados

Dentro del América han existido jugadores que deseaban fichar por las Águilas y NO los dejaron; a pesar que intentaron forzar su llegada con los de Coapa, finalmente no lograron ponerse la camiseta Azulcrema.

Este video te puede interesar

El caso más reciente ha sido el de Pablo Solari, un futbolista que ha estado sonando con fuerza para las Águilas. Sin embargo, Colo-Colo le impidió su llegada al cuadro de Coapa y de esta forma, se quedó con las ganas de llegar al América.

Diego y Mauro Lainez, formas distintas para salir de América

Pero no se trata del único futbolista que se ha encontrado en esta situación; a pesar de poner a sus respectivos clubes entre la espada y la pared, no consiguieron el objetivo de fichar por las Águilas.

Querían ser Azulcremas

Es así que en América han existido jugadores que deseaban fichar por las Águilas y NO los dejaron desde sus clubes; sin embargo, existieron varias situaciones por las que no se concretaron las contrataciones.

Uriel Antuna: El mediocampista estaba dispuesto a llegar al América, a pesar que jugaba en Chivas, tenía el deseo de ir con los de Coapa; “yo siempre estoy a disposición”, indicó el jugador que finalmente llegó con Cruz Azul.

Pablo Solari: “Era una oportunidad única para mí, buena también para mi familia, por eso la vi con buenos ojos, pero no me quedo mal, acá soy feliz, estoy cómodo y la paso bien con el grupo”, indicó Solari al respecto de su fallido fichaje. Sin duda alguna, deseaba estar con el América.

Pablo Solari hizo todo lo posible para llegar al América

Pablo Solari hizo todo lo posible para llegar al América

Gibrán Lajud: Este guardameta intentó llegar al América para ser suplente de Guilermo Ochoa. Xolos lo deseaba enviar al Toluca y aunque hizo todo por arribar a Coapa, finalmente lo enviaron a Santos Laguna.

Fabián Castillo: En dos ocasiones manifestó su deseo de llegar al América, cuando era futbolista del Trabzonspor de Turquía y posteriormente militando en Xolos de Tijuana, sin embargo, nunca pudieron hacer posible su llegada.

Kaku Romero: Estuvo presionando en su momento al New York Red Bull para que lo dejara fichar por América; sin embargo, el paraguayo no pudo conseguir el objetivo finalmente.

 

Juan Otero, un millonario problema para América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News