Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Otero, un millonario problema para América

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

Juan Otero, un millonario problema para América

El futbolista colombiano Juan Otero se ha convertido en un millonario problema para América; se negó a ir con Necaxa y las Águilas deben cumplir el contrato

El futbolista colombiano Juan Otero se ha convertido en un millonario problema para América; las Águilas quieren deshacerse del futbolista pero su contrato se lo impide en este momento.

Este video te puede interesar

Juan Ferney Otero Tovar se ha negado a marcharse en préstamo con los Rayos del Necaxa; un América obligado a liberar plazas de extranjero para poder inscribir a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, está ante la urgencia de poder acomodar al colombiano.

América: Quién es Román Martínez, el canterano que ilusiona en las Águilas

Sin embargo, el principal problema de las Águilas es que para hacerse con Otero invirtieron una buena cantidad de dinero; además del contrato que le dieron, aunado al sueldo que percibe el futbolista.

Un costoso problema

Es así que Juan Otero se ha convertido en un millonario problema para América; equipo que ahora está buscando la forma en la que puede encontrarle acomodo al futbolista y que quede conforme con su nuevo destino. Luego que ha rechazado al Necaxa.

Para empezar, América pagó 4.2 millones de dólares por el futbolista que llegó procedente de Santos Laguna. Por otro lado, le dio un contrato que llega hasta junio del 2025, es decir, le dieron tres años de vínculo con la institución. Seis meses después, lo quieren fuera.

Por otro lado, con Santos Laguna Otero ganaba 7.2 millones de pesos al año; de forma que en las Águilas igualaron e incluso habrían superado esta cifra para tener al futbolista en sus filas.

Lo único cierto es que América necesita que Juan Otero acepte marcharse, ya sea en préstamo o venta; el mediocampista de 27 años no fue lo que se esperaba con los de Coapa y con la ratificación de Fernando Ortiz en el banquillo, se queda sin posibilidades de tener minutos.

Juan Otero se ha convertido en un auténtico problema para América

Juan Otero se ha convertido en un auténtico problema para América

América: Los últimos 5 bombazos que fracasaron en las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News