Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: 7 fichajes que rompieron el corazón de Chivas, Cruz Azul y Pumas

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

América: 7 fichajes que rompieron el corazón de Chivas, Cruz Azul y Pumas

Luego de la llegada de Jonathan Rodríguez con las Águilas, en América tienen varios fichajes que rompieron el corazón de Chivas, Cruz Azul y Pumas UNAM

Luego de la llegada de Jonathan Rodríguez con las Águilas, en América tienen varios fichajes que rompieron el corazón de Chivas, Cruz Azul y Pumas. Los Azulcremas se han caracterizado por ‘robar’ jugadores importantes de las filas de estos equipos.

Este video te puede interesar

En el caso de ‘Cabecita’ Rodríguez se convirtió en un futbolista referente de Cruz Azul; incluso después de su salida del club Cementero, la huella que dejó tras ganar el noveno título de liga fue importante para los aficionados.

¿Cuánto dinero recibiría el América por una posible venta de Guido Rodríguez?

Los fichajes que dolieron

De esta forma, en América hay varios de los fichajes que rompieron el corazón de Chivas, Cruz Azul y Pumas. Futbolistas referentes de estos clubes que terminaron por irse con el rival.

Sebastián Abreu

Con un buen momento en Cruz Azul donde fue campeón de goleo. Este delantero era considerado un futbolista querido dentro del club. Sin embargo, como el trotamundos que conocemos, el ‘Loco’ tuvo un breve y muy mal paso por las Águilas.

Nicolas Castillo

Luego de ser figura en Pumas y catapultar lo de vuelta a Europa con el Benfica; este delantero chileno terminó por regresar al futbol mexicano con los de Coapa, donde se igual forma le fue bastante mal.

Ramón Ramírez

Uno de los ídolos de Chivas, el dorsal 7 como lateral o extremo era muy querido como Rojiblanco. Pero en 1999 llegó al América y sin duda, fue una traición para todos los Rojiblancos.

Hugo Sánchez

Con Pumas se hizo ídolo y de igual forma, lo enviaron a España donde cosechó grandes éxitos. En Atlético de Madrid y Real Madrid. Pero para 1992 decidió regresar al futbol azteca y lo hizo para las Águilas.

Jonathan Rodríguez

‘Cabecita’ fue pieza fundamental de Cruz Azul para obtener la tan ansiada ‘Novena’ para el club. Regresa para el América en busca de minutos y protagonismo que perdió tras su salida de la Máquina.

Jonathan Rodríguez llega al América luego de haber sido ídolo en Cruz Azul

Jonathan Rodríguez llega al América luego de haber sido ídolo en Cruz Azul

Braulio Luna

Canterano Universitario y que era un ’10’ de mucha clase dentro de los Pumas; sin embargo, para 1998 fue transferido al América en una de las negociaciones que mas polémica han destapado en la entidad Felina.

Richard Nuñez

Luego de un paso aceptable con Cruz Azul donde se convirtió en un jugador de peso; este charrúa cometió alta traición fichando por el América, donde poco se puede contar de su paso, ya que fue bastante irregular.

América: Los millones de dólares en sus salidas para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News