Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los millones de dólares en sus salidas para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

América: Los millones de dólares en sus salidas para el Apertura 2022

Las Águilas del América gastó millones de dólares en sus salidas para el Apertura 2022; los futbolistas que ya no son tomados en cuenta y les buscan salida

Las Águilas del América gastó millones de dólares en sus salidas para el Apertura 2022; los futbolistas que tienen presupuestados para decir adiós a la plantilla son elementos que le costaron una buena cantidad de dinero al equipo.

Este video te puede interesar.

La dirección deportiva comandada por Santiago Baños y ahora, Héctor González Iñarritu apoyarán al estratega Fernando Ortiz en cuanto a los elementos que están fuera de planes dentro de la plantilla.

¿Qué necesita América para contratar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez?

Sin embargo, se trata de elementos en el América que le costaron una buena cantidad de dinero al equipo; habrá que ver si en el mercado de verano pueden lograr recuperar algo de la inversión realizada.

Los millones que ya no quieren

De esta forma, el América gastó millones de dólares en sus salidas para el Apertura 2022; estos futbolistas ya no tienen cabida en la plantilla, pero en su momento significaron una inversión importante dentro de la institución.

Son 15.6 millones de dólares los que tienen en el mercado en estos momentos; equipos como FC Juárez se han interesados en futbolistas como Bruno Valdez y Mauro Lainez. Mientras que Juan Otero está en la órbita de Necaxa.

A estos nombres se agrega el de Federico Viñas, quien también ya no entraría en planes. Sobre todo en el tema de los extranjeros, es algo que les urge a las Águilas para abrir espacios en la plantilla.

Finalmente, está el caso de Santiago Naveda, quien también está en la puerta de salida; sin embargo, al ser producto de sus Fuerzas Básicas y la inversión fue mínima para el club.

Bruno Valdez – 3.2 millones de dólares
Federico Viñas – 2 millones de dólares
Juan Otero – 4.2 millones de dólares
Mauro Lainez – 4 millones de dólares

Mauro Lainez está en las puertas de salida del América

Mauro Lainez está en las puertas de salida del América

América : Los últimos fichajes que no pudieron concretar las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News