Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América anuncia a Héctor González Iñárritu, ¿Qué implica?

Por: Futbol Total 02 Jun 2022

América anuncia a Héctor González Iñárritu, ¿Qué implica?

Las Águilas del América anunciaron a Héctor González Iñárritu como nuevo presidente operativo, te decimos que implica; Santiago Baños seguirá en el equipo

Las Águilas del América anunciaron a Héctor González Iñárritu como nuevo presidente operativo; un nombre que se suma a la reestructura en la directiva. El personaje estará encargado de trabajar en conjunto con Santiago Baños, encargado de los temas deportivos.

El comunicado:

Este video te puede interesar

“El Club América informa a su afición que, luego de un serio análisis, determinó una reestructura interna. La nueva estructura es similar al estilo de organización y administración que operó entre 2011 y 2019, misma que durante esos años permitió al Club ganar varios campeonatos nacionales e internacionales”, señala el equipo en un comunicado.

América: Giovani Dos Santos quiere otra oportunidad en Apertura 2022

“La nueva estructura será liderada por dos de los directivos con más experiencia en el futbol mexicano: el señor Santiago Baños Reynaud continuará como presidente deportivo, mientras que el señor Héctor González Iñárritu se reincorpora al Club, ahora como presidente operativo. La labor del señor González Iñárritu es de la mayor relevancia, a efecto de asegurar eficiencias administrativas y generar recursos adicionales que permitan al Club seguir siendo altamente competitivo”, agregan.

¿Qué implica?

De esta forma, el América anunció a Héctor González Iñárritu como nuevo presidente operativo; con lo que se espera que se tenga una mayor capacidad para las negociaciones.

Es decir, se encargará de captar el talento y hacer una mejor inversión del dinero, tarea que tenía Baños y por la que fue severamente cuestionado. La realidad es que Iñárritu tendrá una responsabilidad más enfocada a los traspaso, renovaciones y negociaciones.

Héctor González Iñárritu se suma a la estructura del América

Héctor González Iñárritu se suma a la estructura del América

Ya tiene un pasado

Héctor González Iñárritu fue vicepresidente deportivo del América entre 1994 y 2004; ayudó al club para obtener el título de Liga MX del Verano 2002, además lograron colarse a las semifinales de la Copa Libertadores 2000 vs Boca juniors.

De igual forma tuvo un pasado dentro de la Selección Mexicana en el paso de Miguel Herrera como director técnico del equipo; fue parte del proceso hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.

América podría ocupar el Estadio Corregidora para su localía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News