Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Stalin Valencia, el jugador que llegará a Pumas

Por: Futbol Total 16 Jun 2022

Quién es Stalin Valencia, el jugador que llegará a Pumas

El ecuatoriano Stalin Valencia será nuevo jugador de Pumas, pero para sumarse a la filial en Tabasco dentro de la Liga de Expansión MX

El ecuatoriano Stalin Valencia será nuevo jugador de Pumas, pero para sumarse a la filial en Tabasco dentro de la Liga de Expansión MX; sin embargo, se trata de una apuesta que puede llegar al primer equipo.

Este video te puede interesar

Desde Ecuador ya lo dan como un hecho, Valencia se sumará a los Felinos comprando apenas una partes del pase; de esta forma el equipo de Tabasco se hará con un refuerzo internacional con la intención de sumar a la plantilla que dirige Carlos Cariño.

Pumas: Gustavo del Prete busca ser otro acierto argentino en Universidad

“Stalin Valencia es otro de los jugadores de que saldrá. El jugador viajará en las próximas semanas a México para trabajar con Pumas”, reveló Jorge Callejas, presidente de formativas de Liga Deportiva Universitaria a futbolecuador.com.

Quién es Stalin Valencia

De esta forma, Stalin Valencia será nuevo jugador de Pumas Tabasco para el torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX; un defensa central ecuatoriano de apenas 18 años y que es una de las promesas en la Liga Deportiva Universitaria.

La carrera de Valencia comenzó con Independiente del Valle en el 2017; sin embargo, su formación la siguió en CD Clan Juvenil y CS Norte América.

Finalmente en 2020 llegó a Liga Deportiva Universitaria donde se ha mantenido dentro del equipo B como una de las promesas de sus fuerzas básicas. Llega a Pumas este 2022 y llega como “vendido un porcentaje de su pase y otro quedaría en posesión de Liga de Quito”, indican desde Ecuador.

Stalin Valencia ha jugado Copa Libertadores Sub-20 y además ha estado en la misma categoría representando a la Selección de Ecuador.

Este caso se suma a otros como los de José Caicedo (Colombia) y Juan González (Paraguay), juveniles sudamericanos que están en Pumas y se tiene la esperanza terminen de explotar.

¿En Pumas pueden esperar mejores refuerzos del Apertura 2022 en adelante?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News