Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Gustavo del Prete busca ser otro acierto argentino en Universidad

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Pumas: Gustavo del Prete busca ser otro acierto argentino en Universidad

Los Pumas de la UNAM esperan que Gustavo del Prete ser otro acierto argentino en Universidad; han tenido de gran nivel con esta nacionalidad

Los Pumas de la UNAM esperan que Gustavo del Prete ser otro acierto argentino en Universidad; en los últimos años han tenido pamperos en el ataque que han funcionado de buena forma, incluso entrando entre sus goleadores más destacados.

Este video te puede interesar

La llegada de Del Prete genera ilusión entre los aficionados del equipo Universitario y no es para menos; los delanteros argentinos han tenido un buen rendimiento en el equipo Felino sobre todo durante los últimos años.

Pumas: Cuánto pagaron y contrato por Gustavo del Prete

Delanteros sudamericanos como Dante López, Carlos González o Nicolás Castillo han tenido un buen rendimiento en Pumas; sin embargo, nos enfocaremos solo en los argentinos, quienes han destacado dentro del club Felino.

Los argentinos destacados

De esta forma, en Pumas están ilusionados que Gustavo del Prete sea otro acierto argentino en Universidad; aquí recordamos a los últimos atacantes que han logrado ganarse a la afición universitaria siendo argentinos.

Uno de ellos es Martin Bravo, un futbolista que incluso ha entrado en el Top 10 de máximos anotadores en la historia del club; la ‘Rata’ es el último delantero argentino que logró ser campeón con el equipo en el 2011.

La 'Rata' Martín Bravo marcó una época en Pumas con la '10' y siendo delantero argentino

La ‘Rata’ Martín Bravo marcó una época en Pumas con la ’10’ y siendo delantero argentino

Juan Ignacio Dinenno quien actualmente es el ‘9’ y referente de la institución ya tiene un lugar en el corazón de los aficionados; mientras que una de las salidas que más ha dolido al interior es la de Ismael Sosa, un futbolista que como delantero o extremo derecho dio muchas alegrías a la institución.

El caso de Bruno Marioni es especial, además de hacerse con un título para los Felinos, es el último campeón de goleo que han tenido en sus filas; el ‘Barullo’ fue un referente de la institución.

Por otro lado, está la dupla que hicieron Ignacio Scocco y Esteban Solari, quienes marcaron una tendencia en el 2007 siendo los goleadores del equipo; ds futbolistas muy queridos y recordados entre la hinchada.

Pumas cierra plantilla; Paulino de la Fuente, descartado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News